Tiro al palo, presión alta a los defensas… Realmente ayer le cambió la cara al equipo, que igual ya venía mejor que en la primera parte.
Y si, el del domingo es un partido dificil asi que muchas opciones de goleadores no quedan, es o Mora o Sanchez.
A la Sudamericana la juegan equipos que juegan la Libertadores… Esa es una gran diferencia… Que no tenga Fase de grupo no significa que sea una Copita porque Si jugas con Boca o cualquier equipo Argentino te deja de importar si estas en Mayo o en Octubre… Los que no juegan la Champions juegan la Europa League… Insisto que es mas la Libertadores pero no es la misma diferencia ya que La Sudamericana es mas pareja que la Libertadores en Comparación de la Champions y la Europa League
Creo que sin Mora no llegaríamos al arco. Ojo que si teo metía ese centro lo empezaban a comparar con Platini.
Declaraciones de Mora:
[i]- “Estoy muy contento, necesitábamos ganar y por suerte se dio, cuando veía la Copa ahí quería salir a ganar”.
-
“Era importante jugarlo bien, ganar, ahora enfocarnos en el domingo que tenemos que ir a La Plata a jugar un partido importante”.
-
“Quiero felicitar a los más jóvenes, a Juan (Kaprof) y Leandro (Vega) por sus actuaciones, siempre los más grandes los apoyamos, no cualquiera usa esta camiseta, es grande, y jugar en este estadio lleno no es para cualquiera”.
-
“El domingo nos tenemos que traer los tres puntos de la Plata”.[/i]
Pasa que vi los últimos 15 minutos, pero si, si metia la que pegó en el palo era un golazo. Hoy por hoy es titular indiscutido.
Estas muy bien y eso que te odio (? Hoy es el mejor que tenemos arriba es así
Si mantuviera el nivel alto por 5 partidos, seria Messi en River mas o menos
Ok.
La peor liga del mundo? Más malos que Juan Aurich? Almeyda, sos vos?
El mejor de River creo yo
Me baso en que los tuvimos en un arco con juveniles, todo el 2do tiempo, y también en que el tomuer de Mora entró y parecía Overmars en ese partido.
Tal vez me equivoque y lo que pasó es que River jugó muy bien, pero para mi gusto, eran un desastre los gallegos
Ojalá se oficialize y esto pase a ser el título mas fácil de nuestra historia
Son un desastre, pero no son juan! Y tampoco es la peor liga del mundo… a vos no te debe gustar, y ami tampoco, pero no es la peor.
Vamos Morita hoy metés dos…
de los puntos mas altos ultimamente
Enchufado como contra el Sevilla o Arsenal, asi te quiero hoy y si tenes alguna, metela como sea y con lo que sea, en esa canchita si erramos goles se nos va a complicar sino
Moja Mora Moja
Te Amo Rodrigo te dije que ibas a mojarrrrr
SIEMPRE TE BANQUE FORRO