Que, en River no hay que poner huevo??
Por lo menos cuando las cosas no salen, no deja de dejar todo en la cancha. Otros desaparecen
Hoy Mora no jugo bien igual
Que, en River no hay que poner huevo??
Por lo menos cuando las cosas no salen, no deja de dejar todo en la cancha. Otros desaparecen
Hoy Mora no jugo bien igual
Me cuesta horrores tenerle un gramo de cariño a este inútil. Siempre igual… todavía quedan 2 o 3 partidos dando asco para que vuelva a romperla.
Juega un partido bien y 3 mal. Así no sirve.
Hoy no jugo bien pero tampoco fue un desastre.
Obvio que hay que poner huevos, pero no solo eso y no solo eso sirve, y mas a un delantero, yo le pido mas, por mas que no desaparezca y que al ultimo corria como ninguno y como si recién arrancara el partido
Tiene que ser decisivo casi siempre, estamos mal si juega bien un partido y manca en 3
gracias uruguayo, el delantero mas importante que tenemos x lejos
Se quejan de que Mora juega 1 de 3 bien, y despues van y piden a Cavenaghi de titular que hace ni 1
En mi caso, HOY, lo prefiero a Mora por sobre Cavenaghi y creo que el titular debe ser Mora por Cavenaghi, pero eso no significa que Mora se duerma y le deje pasar que juegue un partido bien y 3 de mas o menos para abajo
Tampoco hay mucho, es lo que tenemos, sino estarían comiendo banco los 2
Indiscutido titular. Pero no funciona con Teo, ya que nunca hay nadie en el área. Teo juega a 150 metros del arco y Mora va por las bandas-
Pero bueno, con lo limitado que es le alcanza para ser titular en este River, y este año es el delantero que mejor esta jugando
Jugó bien dentro de sus limitaciones.
Horrible hoy. Siempre es igual te hace dos golcitos y despues se toma 5 meses de licencia.
Me desespera que le rebote la pelota cuando se la dan en el area chica.
Lo banco igual, no hay otra cosa en el banco para probar en su puesto.
Muchísimas veces me da asco, pero hay que decir que transpira la camiseta.
Lo banco, pero en junio hay que traer un delantero que no sea torpe y haga goles.
Después del horrendo partido del jueves, hoy jugó bien, y no, no me pareció para nada limitado.
Qué huevos que pone este tipo, a veces esta fino con el arco y a veces no, pero SIEMPRE corre todas las pelotas como si fueran la ultima y va para adelante
creo que jugó 10 minutos y después no hizo una mierda, le rebotan todas las pelotas, vive en el piso, no se asocia nunca
creo que le vi una sola buena jugada que apila a 2 o 3 y después la pierde estupidamente
asco de jugador
por el bien de River, ya que gallardo lo va a seguir poniendo de titular, ojalá que mejore y meta 25 goles en 10 partidos porque asi no aporta una mierda
Es horrible, si.
Pero deja la vida. Es un delantero que sirve para hacer trabajo sucio (aguantarla cuando sacan del arco, presionar a la defensa) y puede meter algun desborde y/o definicion DE VEZ EN CUANDO
Y ese laburo lo esta haciendo.
Para lirico tenemos a Teo
Y (supuestamente) el que no es ninguna de esas cosas pero es implacable en el area es Cavenaghi
Y si estos son nuestros delanteros debemos agradecerselo al tocanenes de Donofrio
aca coincido, damos mucha ventaja con este tipo arriba indiscutido, un delantero de jerarquia para mitad de año
Ya la rompió el otro día contra arsenal, ahora hay que bancarle la racha de 3 partidos pedorros que va a tener