Rodrigo Mora (parte 1)

Juega de titular mañana? nada de querer hacerla de lujo cuando el partido no esta liquidado, para hacerla de lujo, hacela cuando estemos goleando y tranquilos, como contra independiente el año pasado

Vamos Morita, vamos muchachos mañana hay que ganar!

1 me gusta

ah, porque es importante el partido de mañana

1 me gusta

Ok que no moje ni el ni Teo y lo perdemos queres? Seguro les da lo mismo a ustedes jajaja Hay que ganar todos los partidos, todos los partidos son Importantes Somos River papa… Si queres jugar por un solo torneo hacete de Racing o Estudiantes y de onda te digo no lo digo de pelotudo o agrandado…

me importa un carajo el torneo local maestro, el juevs tenia que meter los goles Mora, pero se hizo el canchero el muy perro

Lo importante era la copa y estamos casi afuera humillados en la fase de grupos

1 me gusta

Te importa un carajo el torneo local? Seguro el semestre pasado te chupaba un huevo cuando lo insultaban a FM o a Gallardo por supuestamente “Entregar el Torneo”…

Hoy en frio te digo que Mora y Teo erraron… Pero ahora agarrarsela no tiene ninguna importancia hay que ganar este partido contra Sevilla contra Gimnasia San Lorenzo y Recien ahi Tigres…

Hay que ganar mañana y los de arriba la tienen que meter para que esto no se agrave mas y ganar en confianza, sino nos caemos al abismo y perdemos todo el año, lamentablemente lo hecho, hecho esta y no se puede volver atrás, la cagada ya se la mandaron y en la copa estamos casi chau, no queda otra que arrancar de cero y que en el próximo semestre nos vaya mejor

Hay que levantar cabeza y ganar TODO de aca al partido con Tigres… Asi llegan con algo de confianza y buen animo

1 me gusta

Flasho que era Francescoli

Que gol que se erro la puta madre.

La chilena.

jugo bien, se mato todo el partido, si entraba la chilena se cerraba el monumental

1 me gusta

Jugaste barbaro… Te falto el Gol…

Para mi jugo PESIMO, volvió a jugar mal otra vez e hizo todo mal, mucho huevo, huevo y nada mas, esto es River, no la bosta

1 me gusta

No hiciste 1 bien.

1 me gusta

Uno de los jugadores del fútbol argentino menos inteligentes para jugar a la pelota. Cerebro de mosquito.

2 Me gusta

Buen primer tiempo. Desapareció el segundo.

Tiene 8 pulmones.

Flojisimo hoy, pero te banco

Fue un desastre, pero es normal, el partido bueno lo jugó contra Arsenal, ahora vienen los malos…

2 Me gusta