Rodrigo Mora (parte 1)

Con todo respeto, dejame decirte que no coincido, cada unos 7 u 8 partidos la mete como contra Arsenal, o como contra Estudiantes en la vuelta.
Y el resto de los partidos es “trabajo sucio”, “sacrificio”… y esas cosas que no existen.

Puede ser que sea mejor que Teo, no se necesita gran mérito tampoco.

Arriba pusiste, que se está asociando bien! Fijate cada pelota que pasa por Mora como termina, contalas y después decime si crees eso en serio.

Para mi sigue siendo el mejor delantero que tenemos pero no me pidan que no lo putee cuando el tipo en TODAS las que tuvo definio pelotudeando, sobrando y cagandose en los compañeros que estaban solos.

3 Me gusta

Me parece que seguis con el mismo casette de hace 8 meses. ESTE Mora juega bien, yo siempre fui muy critico para con ese aspecto del juego de Mora porque me irritaba terriblemente que un jugador profesional no pueda dar un pase a dos metros, o se caiga intentando un firulete al pedo. Hoy este tipo es muy claro con la pelota y es consiente de sus limitaciones, no te va a tirar lujos como los de Teo porque no le da pero aporta lo suyo al circuito de juego, ya no se frena con la pelota en un corner pensando que va a poder gambetear como Neymar, ya no hace esas boludeces que antes tanto le criticabamos. Ayer se erro TODO pero justamente el viene siendo el mas regular de los de arriba y sobretodo el mas decisivo.

Por lo pronto hay que cambiar a Piscu que es el mas flojo de los 4 que suelen jugar arriba, ayer entro el Pity y River genero 12 jugadas clarisimas de gol. Dicho esto Mora para mi es insacable en este equipo, tuvo una mala noche y nada mas, otros vienen teniendo un mal semestre ya…

es el mejor, pero no podemos depender de que este tipo conecte dos neuronas, porque asi nos esta yendo, eso habla de los otros delanteros tambien

1 me gusta

No, si no lo digo por vos, el Cave salió a colación por el tema de la dobre vara. El día de los 3 goles yo le caí a los delanteros mayormente (Cave), mas que a la defensa, y ayer igual. Y es verdad que estuvieron mas expuestos el otro día.

De todas maneras si te fijas, ayer no nos llegaron mucho, pero las que insinuaron, revelaron la fragilidad que viene teniendo la defensa. Incluso despues del gol, salvó Chiarini abajo, lo que era el triunfo Peruano. Critico cuando tengo que criticar. A Mora lo banco pero ayer mereció la puteada y lo hice, sin prpblema.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Ufff… imposible saberlo, como le viene entrando a la bola que por poco se va a los laterales, imposible saberlo. Ahora con el diario del lunes siempre es mejor el que no está. Y eso que repito, lo banco al Gordo y entiendo que tiene que tener mas minutos. Pero de esa afirmación, no estaría tan seguro.

Con la diferencia que en este partido Chiarini atajó bien, contra Unión se comió el segundo gol el solito.

en realidad queria seguir la linea de comentarios en la pag anterior jaja. yo tampoco, de los 3 que tenemos arriba prefiero que solo uno ocupe un lugar y en el otro que juegue un pibe .

1 me gusta

Vuelvo a reiterar tenía CRACKS al lado de el, hizo 50 y podría haber hecho 100. Además de destacar que en los partidos importantes nunca aparecía, en las libertadores no hacía casi goles y a Boca nunca le hizo un puto gol en un partido oficial. Iturbe no tiene comparación con Cardetti, Iturbe es un jugador de nivel europeo.

Pato criollo es este, un paso, una cagada, un partido bien, un partido mal, lagunero e irregular como pocos

Siento que aveces se lo come el personaje, que se la da de héroe o de salvador porque algunas veces lo fue, pero eso no significa que se empecine en serlo SIEMPRE y a toda costa haciendo lo que sea para lograrlo

a quien te comiste muerto hijo de puta!!!

1 me gusta

Que carajo pasaba por tu cabeza cuando la quisiste picar mamerto?

2 Me gusta

Yo creo que es el delantero que tenemos en mejor nivel hoy en dia, anoche lo putie porque se comio varios goles por querer hacerlos de lujo, pero si hubiera metido uno de esos tampoco estaria diciendo nada.

1 me gusta

lamentablemente hoy por hoy solo dependemos de vos :frowning:

1 me gusta

Que jugador inestable dios mio, este tipo no puede jugar en River, es muy irregular.

2 Me gusta

necesito nombres de las 2 minas de tu avatar

1 me gusta

Metiste un par de golazos contra Arsenal de Sarandi pelotudo, no contra el Arsenal Ingles como para que te creas Neymar y sobres TODOS los putos mano a mano que tuviste, forro.

Estoy muy caliente con este tipo, muchisimo mas que con el colombiano displiciente, por que este ultimo de ultima pateo al arco como el culo pero un hombre, no como este forrito que flasheo crack e intento definir todas las que tuvo sobrando, picandola, pegandole de cualquier lado aun cuando habia compañeros SOLOS.

4 Me gusta

Rachel Starr y Kendra Lust

Yo cuando la quiso picar ayer, no sabia si reirme o llorar, le salio el otro dia y se colgó, ahora la va a tirar en todos los putos partidos

1 me gusta

Este muchacho debe tener el cociente intelectual de Forrest Gump.

1 me gusta

Ojala mojes mañana Yorugua… Sos el mejor delantero por presente hoy…