Rodrigo Mora (parte 1)

A parte de las 4, dos fueron al arco y las sacó el arquero, no las tiró a las nubes. Las otras dos sí, definió como el culo.

No me interesa seguir hablando de cavenaghi aca, pero contra union se perdio una(clara) y metio un gol, lo de mora y teo ayer fue bochornoso(mas lo de mora).

1 me gusta

Segui sobrando las jugadas pelotudo. Anda a picarla a la concha de tu madre enfermo, tenias tiempo para hacer lo que quieras y un compañero SOLO al lado. Forro.

2 Me gusta

A este ni lo puteo, porque nunca le tengo fe.

1 me gusta

El otro dia metieron 3 goles, incomparable.

Igualmente Mora conmigo tiene una banca que por ejemplo no la tiene Teo, desde hace tiempo Mora viene siendo mas importante y decisivo que el colombiano, haciendo y no haciendo goles.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Erro dos, y metio una.

Ojala hubieran hecho lo mismo ayer los dos delanteros no? Con esa efectividad hubiera terminado 4 o 5 a 0.

Estan muy suaves muchachos, vamos larguen el mismo veneno que largaron en el partido contra union.

2 Me gusta

No che no es medio tronco… Viste al gran Teo? Ese jugador de Seleccion super calidad blabla? Es medio tronco tambien?

Pero Cave ninguno. Yo tambien los banco, Simplemente digo que si se responsabiliza a un delantero en un partido que te empatan, por no definir las que tuvieron los delanteros (Mora, Teo ayer) El otro día tambien se debió responsabilizar al delantero (Cavenaghi) por lo mismo y no en uno culpar a la defensa y en otro al delantero, por lo mismo. No es coherente.

Sabemos como es Mora, la irregularidad con patas. Un partido te puede hacer goles de buena factura, y al siguiente define como mi abuela en pantuflas.

3 Me gusta

[quote=“Gambeta, post:6729, topic:100180”]

Cavenaghi no jugo todo el partido y no desperdicio ninguna jugada de gol. Contra Union lo que le puse a Hernan mas arriba, erro dos goles y metio 1. Si en ese entonces Cavenaghi fue RECONTRA criticado y bardeado, ahora estos dos deben serlo y aun mas.

Venir y decir “estuvieron mas PERO CAVENAGHI BLA BLA” no es una critica, siempre pasa lo mismo. Entras al thread de Cavenaghi y no dicen “estuvo mal pero TEO Y MORA BLA BLA”, simplemente le pegan y listo.

Y repito lo que dije antes, para mi la delantera por copa tiene que seguir siendo esta porque Teo mostro por lo menos ganas, cosa que no habia mostrado en Peru. Mora ayer no mojo pero desde finales de la Sudamericana que viene siendo el jugador mas importante en ataque.

Metió un gol y se lo criticó por las que erró. Válido. Mora ayer la pajeó y no convirtió y se lo critica. Mas que válido, que estamos discutiendo entonces?? metió un gol y boludeó otros dos… Y la culpa fue de la defensa. Ayer la culpa fue de Mora. Vamos…

1 me gusta

[quote=“mauromillo, post:6731, topic:100180”]

y no lo estan??

A Mora le pegan todos los partidos!! de que me estas hablando? Si hasta cuando la rompe, le ponen “metiste gol pero sos un perro”.
Aca se estan metiendo a exigir que se lo putee como a Cavenaghi. Por eso entro en la discusion el gordo. Si no ni se lo nombraba. Lo cual me parece lo mas caradura que existe. Es exactamente como dijo Gambeta. No usan el mismo criterio para los dos. Con Cavenaghi dijeron que fue culpa de la defensa. Ahora ayer no, es culpa de Mora y Teo. Es culpa de defensa y cavenaghi contra union y de la defensa mora y teo ayer. Asi de simple

HIJO DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Estas poniendo palabras en mi boca que jamas dije.

Primero y principal que hay un problema en la defensa esta clarisimo, ahora, el otro dia con Cavenaghi en cancha se metieron mas de 1 gol y lo de la defensa fue MUY notorio. Ayer no nos llegaron jamas y erramos mil goles, es distinto.

Ya dije quienes tienen que ser los titulares a mi criterio pero no me quita de poder hacer una critica clara. Vos en el topic de Cavenaghi el otro dia pusiste que la culpa era de los defensores como estas marcando aca? O le pegaste sin comparaciones con otros delanteros?

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Vos despues de los partidos de Cavenaghi lo criticaste A EL, ahora en estos topic no lo haces. Ahi tenes la doble vara.

A Mora lo estoy criticando junto a Teo en otros temas. No me voy a poner a putearlos por separado. Con Cavenaghi era el solo. Y encima ni lo putie al gordo. Dije que tenia parte de la responsabilidad. Tenes todo escrito en el tema si lo queres buscar. A Teo y Mora los putie y a Cavenaghi le di parte de responsabilidad, ni lo putie. Ahi tenes la doble vara.

Miralo a este NahueMillonario arriba tuyo. Con Cavenaghi dio 100 mil excusas, le falto echarle la culpa a la hinchada nada mas. Ahora vien aca y putea de una. Ahi tenes la doble vara

2 Me gusta

Yo lo puteo a Mora desde la epoca que estaba con Almeyda , con sus 2 partidos buenos y sus 15 malos.

1 me gusta

A ver, Mora (que viene siendo el delantero mas importante de River hace MUCHO, bastante mas que Teo) ayer se comio 4 jugadas CLARISIMAS de gol. La que le deja Ramiro en el primer tiempo es mas clara que cualquiera de todas las que haya tenido Cavenaghi en el semestre. Teo no se erro tantas jugadas “hechas” pero las erro al fin y al cabo, y eran jugadas claras de gol. Entiendo que para muchos que la pelota pegue en el palo sea un atenuante pero la realidad es que lo que importa es que entre, si no entra lo erraste. Y sumado a esto no erro solo ayer si no que viene errando mucho en casi todos los partidos y sobretodo con cierta displicencia como en Peru.

Y las puteadas aca Hernan son perfectamente entendibles por la situacion en que se dio el partido de ayer, un River que podria salir campeon de la copa se esta quedando afuera en grupos errando 15 situaciones de gol en nuestra cancha. Aunque no lo comparto entiendo el enojo y desde donde habla el hincha, si le preguntas a cada uno de los que putea ahora o anoche quien juega en la delantera te lo ponen a Mora seguro. En el caso de Cavenaghi empatamos con Union ganando dos a cero y nos lo igualan por unos blooper en defensa, hay marcadas diferencias.

Igual lo vuelvo a repetir porque me parece que es algo que varios tienen que tener en cuenta, todos saben que nunca fue muy de mi agrado Mora pero hace rato que viene siendo clave de verdad, no solamente con goles importantes si no tambien con verdadera injerencia en el juego y asociandose correctamente. Si alguien como yo quien nunca fui fan de este tipo reconoce y remarca cosas asi es por algo, no soy un negado ni me pongo la camiseta de nadie.

Mora tiene que ser titular si o si, y a ESTE Teo (no al de Peru) le doy un par de chances mas, confio en que cuando entre alguna caen las demas.

1 me gusta

Porque quieren comparar UNA mala definición de Cavenaghi (que en el mismo partido metió un gol y jugó excelente), con todos los goles hechos que erró este infradotado de mierda?

Ni siquiera pido que lo banquen a Cavenaghi por nombre, nada mas que juzguen con criterio.

Este muchacho es un muerto, no sé como rodo no lo largo por un palo y medio cuando lo vinieron a buscar de Arabia

Este tipo fue clave en la sudamericana, clave en serio.

Y este semestre viene siendo el mejor, por lejos muchisimo mejor que Teo.

el gordo metia por lo menos una de las infinitas chances que se comio ayer este bipolar de mierda

1 me gusta