Era por abajo!!!
Obvio que lo más grave es que los ERRÓ, pero a mi me molesta CÓMO erró…
En todas las que tuvo definió mal o eligió mal. En la que la queda en la puerta del área era cantada que tenía que tirarla con la testa, y en serio me parece obvio eso… De ahí otras. No le caigo a nadie, pero Mora erró cosas mas graves que Teo…
Igual, Teo, Mora, Messi, Ronaldo… Hoy hubiesen errado todos, no me queda ninguna duda.
No me puedo dormir de los goles que te comiste, hijo de puta!
Es increíble lo de este tipo, mete las difíciles como el otro dia con arsenal y se come goles hechos, y ni que hablar cuando se le raya el disco y empieza a querer tirar todas iguales, ahora se le pego tirarla de sombrero porque metio uno asi
Es un desequilibrado mental.
Generamos 19 ocasiones de gol… Teo se comió 10 DIEZ goles, Mora 6 SEIS y Sánchez 3. El depresivo es un hijo de puta, igualmente no entiendo a la gente que lo bardea a él pero indulta al narco… Al menos Mora nos viene rindiendo en el campeonato, Teo hace 10 partidos que no hace NADA en ningún partido, y encima ayer se comió el doble de los goles que se comió Mora.
Mamita, un día es van basten, y después vienen 15 partidos en lo que no puede ni dominar la pelota. A mitad de año, nnv.
Muy suave todavía, cuando vuelva quiero ver el mismo rencor que con Cavenaghi
Puto.
Hola, vieron que es medio tronco?
4 goles ABAJO DEL ARCO se erro, CUATRO, hijo de mil puta.
El uruguayo Mora se quiere ir sí o sí: “Está en juego mi familia”
El delantero de River metió mucha presión para que se acepte la oferta de Arabia Saudita.
Sobrando todas las situaciones como si definiera como Ronaldo, como si el partido ya estuviera siendo ganado 4-0. Nunca me sacó, lo venía re bancando, venia aportando una barbaridad hace 9 meses. Lo de ayer fue para cagarlo a trompadas, noquearlo, llevarlo al hospital que se recupere y cagarlo a piñas de nuevo.
Bueh… tuvo un día malo, el otro día entraron dos, ayer no. Y lo puteé como a todos, a el, a Teo, a Sanchez. Que tendrá que ver…
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Otra cosa… los que el otro día exculpaban a Cavenaghi y decían que se habia perdido exclusivamente por la defensa, ahora dicen que la culpa fue de Mora? Media coherencia por favor… Yo dije que el otro dia no se ganó, por culpa de TEO Y CAVENAGHI. y ahora digo lo mismo: MORA Y TEO.
Y esto con independencia que cada vez que nos atacan es gol, evidentemente.
Bueno, hasta acá duro la poca banca que te tenia. Ojala que vos y Gutierrez se vayan en Junio, no los quiero ver más con la camiseta de River.
4 goles abajo del arco se erro, definio de una forma casi amateur, que mierda tiene que ver cavenaghi flaco, por dios, que ganas de romper las pelotas.
Tiene que ver porque alguien dijo que perdimos 2 puntos por su culpa de Mora y tiene razón. Así como el otro dia perdimos otros dos puntos por Cave. De esa coherencia hablo.
4 situaciones ABAJO DEL ARCO derrocho mora, cave tuvo una sola ese dia.
Igualito no? Mamita.
Una? me parece que tuvo mas, o incluso tocar a un compañero mejor ubicado. Igual todo bien, yo lo banco al Cave, pero mediría con la misma vara.
Tuvo 3 jugadas de gol. Y se morfo otras dos jugadas
La cosa va para los dos lados. Lo de ayer es para matarlos a machetazos a Mora y Teo. Se empato por ellos. De la misma manera se empato el otro dia por Cavenaghi