Rodrigo Mora (parte 1)

No solo Mora pero quieren hacer el gol de lujo, metan un puntinazo que rompan las redes.

1 me gusta

Cardetti? delantero que se comía 10 goles por partido, uno de los delanteros que más putie en mi vida, River tenía cracks al lado de el tipo que le dejaban goles servidos.

No tengo palabras para este tipo, despues de hacer un gol picandola quiere hacer 30 iguales y echa a perder tdt. Lo miso paso el torneo pasado cuando le hizo el gol a independiente, despues en todos los partidos la picaba y no entraba. La puta madre, goles echos tenia y no metio ninguno, lo peor es… en junio si se va este quien mierda viene? Si esta dirigencia trae un jugador por mercado.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

FORRO HIJO DE MIL PUTA

ahora quiero ver como TODOS los que DEFENESTRABAN a Cavenaghi por errarse goles contra Unión vengan acá a putearlo a este hijo de re mil puta
DALE, VENGAN TODOS EH
TODOS TODITOS

y los que defendían a este imbécil también, vengan todos a decir que es el mejor jugador de la historia

la puta madre que bronca que tengo

1 me gusta

Obvio para reemplazarlo por el gran refuerzo el Rayo Menseguez. Como odio que mezclen las cosas para criticar dios mio.

El reemplazo de Mora fue Cavenaghi. Y Menseguez fue otra de las barbaridades de Ramón junto con Fabbro.

1 me gusta

sos un hijo de remil puta uruguayo muerto de hambre, no te podés comer todos esos goles y encima por definir displiscentemente. qué te crees messi, la concha bien de tu madre? mirá todos los mano a mano que se perdió, me quiero morir.
hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Fue el que mejor jugo pese al odio que le tengo. Por lo general hace todo como el ojete pero define los goles. Hoy hizo todo lo contrario

Si Teo se comio 3 este se como 5 mas o menos. Increible lo de los dos delanteros de River.

1 me gusta

morite la concha bien de tu madre; un tipo que falla 5 mano a mano definiendo horrible en todos no puede jugar ni en la cuarta de nicaragua. andate a la putísima madre que te parió.

3 Me gusta

estuvo muy picante y asistidor (un lujo esa que le dio a teo que despues se lo perdio con el arco vacio), pero lastimosamente definio muy mal, para el orto… tambien el arquero tiene meritos porque son pelotas que tapo de muy cerca… la que no me gusto fue esa que pico, era para romperle el arco boludo

ah bue

2 Me gusta

Erro muchísimo también, pero este por lo menos se movió, metió un par de asistencias buenas, corrió. Por lo menos desde la cancha vi eso.

QUE MIERDA ME IMPORTA SI SE MOVIÓ

5 GOLES TE ERRASTE HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

1 me gusta

Queres justificar lo injustificable, hoy no se gano y estamos con un pie afuera de la copa por culpa de este burro de mierda.

2 Me gusta

Lo mismo de siempre, un día te hace uno o dos goles y después pasa 10 partidos errándose goles boludos

4 Me gusta

Cardetti que hizo 50 goles por torneos locales (incluyendo 14 en el apertura 2000 y 17 en el clausura 2001).

Ademas, 3 goles en libertadores 1998. 1 en libertadores 2000 (los titulares eran Angel y Saviola), 4 en mercosur 1999, 3 en Mercosur 2000.

Daba gusto putear a tipos asi. Realmente el hincha tenia un paladar exquisito y no idolatraba a vendehumos como Fabbiani, Iturbe o Narcofilo.

4 goles echos erro. q jugador raro. la puta q los pario. hizo dos golazos a arsenal. y anoche erro todo.

2 Me gusta

Imposible dejar de putearlo, un dia me cierra el orto y al próximo partido me hace re mil putearlo viejo, no puede ser que juegue un partido bien y 2 mal, demasiado lagunero, mucho huevo, trabajo sucio y no se cuantas cosas mas, pero a los delanteros yo les pido GOLES y hoy se erro mas goles que Teo y por sobrar encima