Yo siempre dije que lo voy a dejar de putear cuando juegue 2 partidos seguidos bien, siganlo amando todos por 2 goles a arsenal
Como sabía, COMO SABÍA!! LA PUTA QUE ME PARIÓ.
Forro hijo de puta, 1 partido bien y ahora nos tocan los 10 donde dan asco, la puta madre que te parió, andá a picarla a la concha de tu hermana!
Alguien que le explique a este señor que cuando su equipo va ganando 1 a cero y se esta jugando la clasificación en la copa estando ultimo en el grupo… no tiene que PICARLA en todas las jugadas como si fueramos 3 a cero y primeros en el grupo.
Ah y su cabezazo a las manos del arquero estando solo…
Que asco, este es por lejos el peor jugador del equipo titular… y eso que a Teo no lo banco, pero por lo menos sabe parar una pelota… Mora es un muerto con todas las letras
Irregularidad es su segundo nombre.
Que dificil de decifrar este tipo, viene al palo mojando en partidos bravos contra Belgrano, Arsenal levantando un partido perdido y no le puede meter un gol a estos peruanos espantosos, nunca me termina de cerrar del todo por estas cosas.
PAREDÓN
Por algo lo habrá rajado el técnico mas ganador de la historia de River y uno de los mejores delanteros que dió el fútbol argentino. De esto algo debe entender “ese señor”.
Lo banco al Uruguayo El unico que puede ser titular de los de arriba…
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Tambien echo a Cardetti que mas o menos un buen delantero era no te parece? No es comparativo decir que porque el DT es Ramon y todo lo que significo para el club significa que elige bien a los delanteros… Tambien dijo que Funes Mori era un gran delantero y que Fabbro iba a ser el conductor de River… Solo hablando de su ultima etapa…
¿Alguien dudaba de que iba a dar asco después de lo que jugó con Arsenal? Si jugara 2 partidos seguidos bien estaría en Europa. Sin embargo nunca escapa de su asquerosa realidad. 1 bien, 9 horribles. Y no podés depender de un delantero así… cuando juega mal juega pésimo y sólo hace goles cuando está encendido. Un 9 como Cavenaghi la puede meter jugando para el orto, este ni abajo del arco.
Si. Igual, no hace falta ser el glorioso y majestuoso señor Díaz, para darse cuenta que este uruguayo tiene los pies redondos
A belano y arcenal le enterras bien la pijano no? muerto horrible, mas goles que el clomobiano erro es pajero … en Junio los quiero a los afuera del Club, me tienen las pelotas x el piso con tanta intracendencia.
LA RE CONCHA DE TU MADRE, TEO TUVO BASTANTE MALA SUERTE, PERO VOS SOGEASTE, HIJO DE PUTA, PARA QUE LA PICAS??? ESE CABEZAZO A 1MTS DEL ARCO PELOTUDO EL CENTOR ESE QUE SE LA DAS A LAS MANOS. DEPRESIVO LA CONCHA DE TU MADRE
El jugador mas raro que vi, le agarró depresión seguro
Cardetti ? De lo peor que vi con la camiseta de River. De Fabbro ya me encargué en su momento de decir que el préstamo lo tendría que haber pagado Ramón, además ya sabemos porque vino. Y Rogelio bueno, habrá tratado de darle confianza, pero quien lo apartó del plantel fue Ramón.
Justo hoy tenías que abusar del Clonazepam depresivo hijo de puta
Horrible, hoy salió con los pies redondos, parecía la reencarnación del Cuqui Silvani.
Tuvo un partido más que aceptable, recuperó muchísimas peloteas y tiro 3 o 4 pases de gol, erro la mitad de los goles que erro el tu amado Teo
Lo apartaron por no renovar el contrato no lo aparto Ramón en fin el tema ya fue
Te referis a Diaz como le decian algunos?
:lol:
Que gente ingrata con el maximo idolo despues de Labruna.