Rodrigo Mora (parte 1)

Es medio tronco? Viste los 2 ultimos goles que hizo? La pico con ZURDA igual que con Independiente Golazos! Y de tiro libre el otro… osea medio tronco? Centros de primera y partidazos en Finales… Es irregular pero no es un no dotado…

2 Me gusta

lo que decis no tiene sentido. la mayoria de los goles de mora en river son mucho mas lindos y con buenas definiciones y los de teo son la mayoria en posicion de nuevo solo empujarla, teo solo lo supera en el uno contra uno o en aguantar una bocha, si fuera tan crack teo hubiera jugado alguna vez en europa, y todo esto qe digo no quiere decir qe no banque al colombiano.

2 Me gusta

Tom; en el otro hilo defendías al Cave a morir y sin embargo acá te cuestionás el partido de Mora? Que cabe para los que se morfó el gordo el otro día, entonces… entre su mala puntería y el extraño egoísmo de sus últimos partidos. Para pensar… Porque si Mora jugó mal…en fin…

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Considero que un tronco no podría hacer un gol de vaselina como el del otro, día. Y no es el primero… La falla que tiene Mora es su irregularidad, que por suerte ahora la está asentando y viene manteniendo un nivel muy acepatable y parejo, de manera constante. Espero que la mentenga.

1 me gusta

Dale Moraaaaa viejo, segui metiéndola hoy, goles y nada mas

Sos un pelotudo uruguayo, el día que ordenes la cabeza vas a ser un crack, pero AHORA o sea la realidad es que sos un tipo muy pelotudo

1 me gusta

ahh??? putean a mora?? esta jugando un partidazo. Le saco 2 dificilisimas el arquero y otra que quizás picarla no era la mejor opción.

ahora va a entrar, tranqui

Deja de morfarte goles pelotudo!!!

1 me gusta

Rompele el arcoo qe vamos ganando por uno noomas lpm! Ojala metamos el segundo rapido.

Que jugador raro, no termina de gustarme. Igual, es el mas alto del equipo sin duda.

1 me gusta

No puede errar tanto, me tiene podrido. No sirve así.

1 me gusta

Que forro que es este tipo, es como Funes Mori. O metía de a 2 o 3 o se erraba todo…

1 me gusta

Es un asco este petiso de mierda sobra todas las jugadas, pecho frio de mierda.

1 me gusta

que le pasa a este flaco, q vaya a un psicologo. No puede jugar asi.

Uruguayo la reconcha bien de tu madre hijo de puta, mano a mano y no, él quiere hacer un golsito de picadita, tomatelas.

2 Me gusta

LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE DEPRESIVO DE MIERDA…

2 Me gusta

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; veni a dar la cara por este caballo pies redondos pendejo oligofrenico y la concha de tu madre

2 Me gusta

La mayoria por cancherito encima, el cabezazo en el area chica, el mano a mano que la quiere picar, dos mano a mano que la tira por arriba en realidad. No me alcanzan los dedos de la mano para contar los goles que se morfó

3 Me gusta

Igual que siempre.

1 partido bueno, 3 malos… no cambia más.

2 Me gusta

Estaba jugando con Teo para ver quien erraba mas goles.

1 me gusta