Rodrigo Mora (parte 1)

Podes tener algunos dias el pie deforme pero las ganas y huevos, no se negocian , te voy a bancar siempre.

1 me gusta

como admirador de teo. reconozco q si teito clavaba esos dos golazos q hizo mora. ahora estaria diciendo q es mas grande q el enzo.

4 Me gusta

//youtu.be/1KZx0e9kmvQ

no jugó bien para mi. Tuvo una que le quedó de orto y resolvió bien sumado al tiro libre. Pero eso es lo que tiene el fútbol, podés hacer un partido malo que hacés dos goles y te ganas la titularidad.

1 me gusta

Prefiero que haga un partido malo y haga goles, no como los demas delanteros que te hacen partido malo y ni se los nombra. Le quedó de orto, pero anda a definir así.

1 me gusta

jugó mal cc

Tal cual, pero como los hizo Mora, apenas si le regalan un “bien perro por fin hiciste algo”, si Teo hacia ese gol que la tira por encima del arquero sabes que no, era el Beto Alonso, muy sobrevalorado el Colombiano, de la misma manera que es muy menospreciado Mora.

1 me gusta

tom aveces creo que miras un partido distinto jaja.

1 me gusta

Hasta el primer gol era un desastre como todo el equipo.

pero no podes decir que no jugo bien despues de como termino el partido, es decir, el cielo es verde.

Yo dije que jugó bien después de su primer gol , los ultimos 20 minutos de Mora lo convirtieron en figura.

Impecables los dos goles. Hoy, es de los delanteros el que en mejor nivel está. Que repunten ya.

1 me gusta

Dale Morita, mientras hagas goles, de mi lado no van a salir otra cosa mas que elogios :stuck_out_tongue:

hay cosas de mora q son muy dificil de explicar. con la pelota en los pies es malisimo. pero de repente te clava dos golazos. de no creer.

1 me gusta

Entonces ¿Cuántos de sus 10 compañeritos supieron cambiar y llevar a River a empatar y ganar el partido?
¿Eso de que “después del primer gol de River cambió” significará que él “siente mas la camiseta de River” que otros? :mrgreen:

Actualmente es uno de los que más ganas pone en la cancha , hay que reconocerlo por más burro que sea.

2 Me gusta

Es que los dos delanteros, al igual que todo el equipo, no supieron resolver. Hizo los dos goles pero no fue que tuvo un actuación descollante. Para vos jugó bien? generó? intentó? se movió? propuso? para mi no.

1 me gusta

Le pone muchas ganas, eso es indiscutible. Una pena que a nivel técnico sea medio tronco y que el 60% de las veces que patea le erre al arco.

Pero las ganas no se les discute nadie. Ojalá Teo con eltalento que tiene le sumase las ganas que le mete el tipo este.

Igual hasta el primer gol no me gustó como venía jugando. Ni él ni Cavenaghi…el equipo estaba muy partido y la pelota practicamente no llegaba nunca a los delanteros.

no generó, no intentó, no se movió, no propuso pero metió 2 goles, cómo carajo los hizo entonces ? se leen lo que escriben?

2 Me gusta

Según el foro todo lo que haga Mora es casi de casualidad. Hace 2 goles y bleee, le puso ganas.

Vamos Yorugua.

1 me gusta