Rodrigo Mora (parte 1)

me dicen de la serenisima que se dispararon las ventas de activia para destaponar ortos

1 me gusta

Hoy por hoy y con diferencia el mejor delantero de River. Versión aún superior a la del semestre pasado.
Titular inamovible. Me cansé de criticarlo pero yo quiero lo mejor para River y lo mejor es Mora adentro.
Igual es muy ciclotímico, hace pocos partidos no me acuerdo cual había jugado un espanto.

1 me gusta

Nos salvaste ayer, muerto.

Terribles golazos

1 me gusta

La ciclotimia es una característica del jugador. Es algo que sabemos de antemano y que no va a cambiar (es como Lanzini en eso). El día que juegue mal y ya no levante más, nos preocupemos por eso. Ahora alegrémonos por el nivel que demuestra, y no da arrastrar cuestiones personales en perjuicio de cualquier tipo de raciocinio siendo que está aportando una enormidad, con o sin goles.

2 Me gusta

Es el mejor desde que arranco el verano se lo ve bien

1 me gusta

Si “la vara” para determinar que “jugador puede jugar como titular en River y cual no” es no mostrarse ciclotímico, como muchos expresan acá en tuRiver, entonces de todo el plantel que tenemos “sobreviven” por ahora 2 (Carlos Sanchez y Pitty Martínez) y solamente otros 2 tambien pueden agregarse como titulares indiscutidos (Barovero y Mora).
Los demás tendrían que ir todos al divan del psicoanalista. :mrgreen:

Que gran verdad, yo no se hasta que punto Teo es mas que Mora, pero buen…

3 Me gusta

Bien Mora, segui asi que en este momento te necesitamos mas que nunca.

Ojala la rompas el Jueves… Te necesitamos Yorugua

1 me gusta

Grande Morita entrenando la pegada. Le esta pegando cada vez mejor a la pelota.

Es increible que un delantero no le sepa pegar a la pelota (teo). Por lo menos mora muestra compromiso y se nota que busca superarse.

3 Me gusta

Seguí cerrando culitos por favor!

Hace varios partidos que venis siendo el mejor, por suerte Gallardo se esta dando cuenta y te deja adentro de la cancha!
A seguir asi Uruguayo que los dos 9 estan mas bajos que el Keko Villalba y necesitamos tus goles.

1 me gusta

Bien Mora,muy bien.Ayer dos golazos.
Expliclale un poquito al sorete de Teo de que se trata esto de jugar en River.

Xq Teo desde que esta en River que en términos generales juega bien, Mora estuvo muchísimo tiempo siendo uno menos. Es difícil volver a creer en un jugador después de que lo viste tanto tiempo dando asco. Igual, Mora ya desde el semestre pasado que viene jugando bien, por lo menos yo ya volví a confiar en él.

Con el partido de ayer se ganó la titularidad. El menos peor de todo el equipo.

1 me gusta

Teo juega bien cuando quiere. Si Teo y Mora engancharan un partido jugando bien los dos juntos serían tremendos.

Si decís que jugo mal, mira el partido devuelta.

Me cerro el orto de una manera descomunal, yo lo dije, cuando la metiera, iba a dejar de putearlo, eso es lo que le pido yo a los delanteros

El primer gol fue una deliciaaaaaa, como pone el pie para picarla, mamaaaa

Este tipo si que mete goles importantes o que significan algo, aparece seguido en momentos importantes de los partidos.

3 Me gusta

Mucha responsabilidad del arquero en ambos goles igual. En el primero no se que carajo hacía tan adelante y el segundo es un tiro libre al palo del arquero.