Que ciclotimico que es, es una cosa increíble, o la rompe toda, o da asco por completo, no tiene término medio.
Sostengo lo mismo que hace 6 meses. Mora es irregular, tiene 5 partidos BUENOS (es decir, que la rompe) de 20. Pero tal vez en esos 5 te mete 15 goles y hermosos. Después, todos los partidos corre como loco y se cansa de presionar.
Juega bien, dejen de matarlo solamente porque es Mora.
Eso es cierto, y yo también lo hago. Me cuesta bancarlo a Mora, pero reconozco que aparece casi siempre cuando queman las papas, y esa virtud no la tiene cualquiera. Igual hay algo que es verdad y lo banco a rajatabla: Mora tiene muchas cualidades físicas y técnicas, pero está mal del bocho.
2 golazos, lastima que sea tan irregular.
quiero preguntarle a toda la gente si pensaba lo mismo durante el partido antes de que metiera el gol
incluso metió el gol e hizo todo mal hasta que metió ese gran centro a Martínez, ahi levantó y tuvo 20 minutos muy buenos
antes no hizo nada, decidió casi todas mal, como el resto del equipo, además de que no salió a jugar a los costados nunca, andaba muy pegado a Cavenaghi
no puedo creer que metió un tiro libre :lol:
los que no saben nada absolutamente NADA de futbol, lo siguen discutiendo al yoruga??? hace goles, y SIEMPRE PONE HUEVOS.
Desde que empezó el año es el que le pone más actitud.
Si, eso sin duda. Si estuviera bien del bocho sería mucho más jugador.
Fue el mejor de River por escándalo man, sacate la venda de los ojos.
Se cerraba porque por izquierda estaba Martinez y por derecha Sanchez y Mayada ¿donde queres que se meta?
El mejor delantero que tenemos por escandalo.
Sigue siendo un jugador raro, pero claramente es el mejor por actitud, por tecnica, y por GOLES.
Vengo a poner la cara y a reconocer las cosas como un hombre, yo me canse de putearlo, pero hoy me cerro el orto, hizo lo que le pedia yo, GOLES por sobre todo lo demás, perdón Morita y gracias por tanto, hoy pusiste huevos como loco y querias ganarlo aun después del empate, segui asi nomas que no te voy a putear mas
Me canse de putearlo y no es de mi agrado pero esta en un gran nivel, si no fuera tan irregular me animaría a decir que sería el nuevo Salas.
Rodrigo Mora: “Tuvimos dos tiempos diferentes”
[i]Luego de la igualdad ante Arsenal en Sarandí, el responsable de la remontada millonaria se mostró satisfecho por haber convertido dos goles y debutar desde la pelota parada: “Creo que tuve un poco de suerte, había bastante gente tapando al arquero. Hacía tiempo que probaba de tiro libre y no la podía embocar, gracias a Dios se me dio”, indicó el atacante uruguayo.
Por su parte, explicó por qué River no pudo sumar tres puntos en la noche del Viaducto: “Tuvimos dos tiempos diferentes. En el primero no nos habíamos metido en el partido. Después en el segundo tiempo, arrancamos con otra actitud”, señaló.
Por último, aseguró que la igualdad fue valiosa por la manera en que se dio el trámite del partido: “Fue un partido difícil. Venir a jugar en esta cancha siempre es difícil. Por lo menos pudimos sacar un empate, que estábamos dos goles abajo”, concluyó.[/i]
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/03/17/rodrigo-mora-tuvimos-dos-tiempos-diferentes/
- ¿Cuánto hacía que un uruguayo no metía un gol por esa vía en River? 16 años. El último había sido Leonardo Ramos, en 1999, en un 2-1 contra Independiente.
disculpame pero hoy al tiro libre le pego como el enzo… quizas en la picadita estuvo mas parecido al chileno
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
antes del gol lo vi muy incisivo, muy picante, fue el delantero que se tiro a los costados para intentar asistir, metio 2 o 3 centros venenosos y ademas tuvo una media chilena para definir en el primer tiempo que casi la cuelga del angulo y una que le quedo atras en un centro de sanchez… comparado con el cavegol que no agarro una…
me quedé pensando en que define espectacular de zurda jaja, me acuerdo el gol a ñuels, la picadita al rojo y ahora esta
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
bueno pará, si me decís que la media chilena fue la volea de zurda dandose vuelta…
tampoco es uno de supercampeones
Creo que Mora es el jugador menos valorado, fue el goleador de River en la Sudamericana e hizo una buena final y ahora nos está salvando los partidos. Aún con sus limitaciones siempre trata de dar lo mejor y eso lo rescato. Igual no hay que exagerar comparándolo con Salas o diciendo que es mejor que Cavani eh.
Se desperto despues del primer gol. Espero que no se deprima para el jueves.
RM7 es el jugador que no puede salir en este momento, salvo que este lesionado.
El unico que no puede salir del equipo titular hoy por hoy, es innegable.