Rodrigo Mora (parte 1)

Soy de los que siempre te puteo y como macho que soy (??? Vengo a decir que es de lo mejor últimamente, pero mira como debemos estar para que sea de lo mejor que tenemos… Todavía me acuerdo cuando el equipo era una maquinita y él era el que desentonaba, ahora pasa lo mismo pero al revés :lol:

5 Me gusta

No sos de mi agrado pero gracias por ser el unico que pelea cada pelota los 90’, titular indiscutido.

Junto con el pity deben ser los únicos titulares indiscutidos en base a su rendimiento. Hasta ahora está respondiendo y al principio no le tenía fe por ese amague que tuvo con irse a jugar a nosédondecarajo.

1 me gusta

Desde que empezo el torneo (y desde el verano) que viene en el mismo nivel, incluso cuando no hacia goles, pero como tiene ese gesto permanente de depresivo si no hace goles no se le destaca nada y juega desganado porque quiere irse.

O si no se lo subestima reconociendolo como un burro voluntarioso. En cierto que a veces se destaca mas por pelear que por jugar, pero de burro no tiene nada y no se que mas tiene que hacer para demostrarlo.

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

gracias por salvarnos las papas hoy

2 Me gusta

Bien uruguayo, seguí así.

1 me gusta

Anotó 19 goles en 80 partidos (horrible promedio de gol, su año 2013 con solo un gol oficial es la causa), y cuando lo hizo River jamás perdió.

Eso estuve viendo…

Vs. Newell’s 3-3 (hizo el 2-1)
Vs. Godoy Cruz 5-0 (hizo el 3-0)
Vs. Boca 2-2 (hizo el 2-0)
Vs. Unión 2-0 (hizo 1-0 y el 2-0)
Vs. Lanús 1-0 (hizo el 1-0)
Vs. Unión 2-2 (hizo el 2-2)
Vs. Godoy Cruz 4-0 (hizo el 3-0)
Vs. Godoy Cruz 2-0 (hizo un doblete)
Vs. Tigre 2-0 (hizo un doblete)
Vs. Independiente 4-1 (hizo el 4-1)
Vs. Estudiantes 2-1 (hizo el 1-1)
Vs. Estudiantes 3-2 (hizo el 2-2)
Vs. Belgrano 2-1 (hizo un doblete)
Vs. Arsenal 3-3 (hizo otro doblete)

River ganó 10 partidos y empató 4.

Una cosa rara este tipo.

6 Me gusta

Bien mora !!!

Esta muy flojo a la hora de acompañar en la jugada, hoy hubo un par que tenia que descargar con el pase atras y todas rebotaron en los centrales. El gordo lo quiso buscar un par de veces para tocar de primera y tambien estuvo flojo.

Por lo menos aporta gol siempre que es lo que mas se necesita

flojo las bolas, hizo casi todo bien, en el primer tiempo no le llego la pelota que es otra cosa.

1 me gusta

Coincido las ultimas 5 palabras…

y con el resto del mensaje tenés que coincidir sí o sí, si son estadísticas :lol:

3 Me gusta

Es el único delantero que tenemos. Literalmente. Qué corto quedó el mercado de pases.

1 me gusta

Seguro pero las ultimas 5 palabras son fundamentales jajaja

1 me gusta

Si teo hace un partido como el de Mora hoy, están diciendo que es el mejor jugador del mundo, como lo hace Mora los comentarios son “nunca te quise, pero bien”

10 Me gusta

“El futbol es un juego colectivo donde el jugador que no sabe jugar asociadamente con sus compañeros no sabe jugar al futbol.”
-Josep Guardiola-

Y Rodrigo Mora siempre juega con y para el equipo.

3 Me gusta

Ahora es el idolo de los pibes.

Con razón, hace casi 1 año te venís postulando para los Tiros Libres… Alguno tenía que ir al arco.

Bien !

1 me gusta

mora y martinez hoy por hoy , los unicos que saben donde queda el arco.
sanchez tambien… los demas, necesitan dejar de jugar a la play steishon.