lo re contra putee en una epoca, pero desde el semestre pasado q lo respeto, ojalá siga así
Ya no te puteo más por un par de partidos, seguí así vieja.
Dos buenos goles, sobre todo el de tiro libre.
Adonde te querías ir yorugua, como te puteé.
Una buena señal dentro de las falencias de este river 2015 que uno de los delanteros esté derecho con el arco.
“Tendriamos que haberlo vendido, ahora va a jugar sin ganas y deprimido”…
FENOMENO
Gracias por salvarnos del papelón.
si todos pusieron los huevos que pones, que distinto seria.
Groso!! y yo que te estaba puteando cuando estabas por patear el tiro libre :lol:
LA FIGURA
Bien, yorugua, bien. En el primer momento te banqué y despues dejé de hacerlo. Hoy sos el mejor delantero y apareces EN LAS DIFICILES.
Vuelvo a repetir… Existe algun gol de mora que haya sido “FEO” ??
No te olvides de la copa, Mora. Mete uno de esos goles tambien
Cuando dijo , ahi va mora , dije we ya fue a la tribuna , TREMENDO GOLAZOOOOOO! LO RE GRITE VAMOS MORITA!
HOLA SOY EL CAZA VIRGO CAZA PANQUEQUE
Jugador raro Mora, pasa de jugar un desastre a ser un fenómeno en 5 minutos, tiene rachas donde decis, el tipo juega bien, y otras donde lo queres matar, eso si estoy seguro que tiene en su haber demasiadas puteadas, como se peleo con Ramon muchos le hicieron la cruz y el tipo la rompe un partido y lo unico que atinan a decir, es bien muerto por fin, y no se dan cuenta que todo el semestre pasado de Mora fue muy bueno y en lo que va del 2015 por ESCANDALO es el mejor delantero de River, tenia todos los números para salir, jajaja, el que no sale es Mora justamente, los que tienen que salir son Teo o Cave.
:lol::lol:
piscu pity mora
Menos mal que habia que poner a cavenaghi porque Mora jugaba sin ganas porque no lo vendieron
Sin 9???, no se nunca me gusto jugar sin referencia de area, al unico equipo que le salio eso es al Barsa de Pep, despues jugar sin 9 no es bueno creo yo, tenes que tener un tipo que por lo menos te arrastre dos marcas, o UNA aunque sea.
el pity te arrastra a los 11
Este tipo no puede ser mas raro, hoy ME CERRO BIEN EL ORTO, es el mejor de todos arriba hoy en dia. Cuando vi que el pateaba el tiro libre, dije: “Que patee el Pity, la va a mandar a la tribuna”, gracias a Dios que no me hizo caso :surprised: