Rodrigo Mora (parte 1)

Chupenme los huevos manga de exitistas que son, amargos, ahora lo aplauden, que facil q se dan vuelta algunos, me da bronca.

Aguante el yorugua manga de bobos.

1 me gusta

Tanto que hablaban de la depresión y es el mejor delantero que tenemos por mucha diferencia; el narco y la vaca son un mamarracho.

2 Me gusta

No hay mucho para decir, es el mejor hace rato.

Sigan puteandolo, me acuerdo y me dan risa.

1 me gusta

Lo odio pero hoy jugó un partidazo , lo tengo que reconocer.

1 me gusta

Que jugador raro, hay partidos que me canso de putearlo. Pero una vez que le sale una y hace un gol, le salen todas las demás.

PD: el delantero de mejor nivel actual vale aclarar

1 me gusta

No es un muerto, no digan pelotudeces. Está en un gran momento, hoy por hoy indiscutible

1 me gusta

Muy bien!! segui asi por favor morita

1 me gusta

MI ÚNICO HÉROE

elcra

1 me gusta

Mora y 10 mas. jamas pense q iba a decir esto.

2 Me gusta

hoy??? solo hoy?? MIRA VOS

al que le importa la plata es al otro compañero de ataque extranjero que tenemos… ese si es mercenario a full

y a mi me vienen a hablar de cavani. mora papa

2 Me gusta

Cada vez lo banco mas.

1 me gusta

lo van a querer el dia que regale camisetas en twitter

2 Me gusta

Gracias por Mojar Yorugua… Sos el unico delantero titular indiscutido…

1 me gusta

El primer tiempo no estuvo bien, pero el segundo levantó bastante. Y lo suficiente para empatar el partido con ese golazo de tiro libre.

Desde hace unos partidos que es lo mejor que tenemos arriba.

1 me gusta

Para mí rinde más como 9 que tirado a los costados, quizás por eso se lo putea tanto cuando hace dupla con Teo o Cavenaghi.
Se nota que le pega más o menos bien con las dos piernas. Al rojo también le hizo terrible golazo de zurda por arriba del arquero.
Técnica tiene, el problema es que es más irregular que menstruación de adolescente.

El único que me da la sensación que quiere ganar

2 Me gusta