Rodrigo Mora (parte 1)

De dónde lo vieron figura? Morita hace como Fonzio y le pasa el sobrecito a Niembra para que le chupe el orto de ésa forma tan descarada, sino ya no entiendo más nada.

5 Me gusta

Mira lo mal que estará jugando Gutierrez para que este tipo sea nuestro mejor delantero titular…

1 me gusta

Todos coincidimos en que jugo mejor que Teo, pero de ahí a ser la figura, no jodamos, este muchacho no se saca de encima un puto jugador NUNCA, hoy le rebotaban todas las pelotas, parecio ser de los que mas tardaron en agarrarle la mano a la pelota y a la cancha, vive jugando de espaldas o queriendo cabecear cuando es un enano y ENCIMA se erra TODO, mamita, lo mal que estamos arriba como para que este sea figura y el mejorcito, solamente robando con los huevos que pone y el “trabajo sucio”

Mora fué la figura de la cancha, le pese a quien le pese. Y hacer énfasis en ello no es hablar bien de mora, sino dar un pantallazo de como anda el resto. Todos sabemos donde empieza y termina mora, que nos puede dar todos los partidos y que no nos va a dar nunca en la vida. El problema es que eso le alcance para ser el mejor.

1 me gusta

“Dependemos de nosotros”

[i]Luego del encuentro en Perú con Juan Aurich que terminó en empate por 1 a 1 con gol de Álvarez Balanta, Mora expresó la tristeza del plantel.

“Una cancha difícil, me voy un poco triste porque en el primer tiempo podríamos haber sido un poco más contundentes. Vinimos a buscar los tres puntos y no lo logramos. La verdad que nos vamos tristes”, dijo haciendo referencia al campo de césped sintético que le toco enfrentar al Millonario.

Un terreno en donde se hace muy complicado controlar la pelota: “Muy difícil. Muchos piques, no sabes para qué lado va el viento. Una cancha muy brava para jugar.”, señaló.

¿Cansancio? Para nada, Rodrigo salió por una simple: “Decisión táctica. Ahora cuando vayan a jugar allá, tenemos que sacar un buen resultado para seguir en carrera”, habló refiriéndose al partido de vuelta en el Monumental en próximo Jueves 16 en el que River Plate tendrá que conseguir una victoria para seguir en la Copa Libertadores de América.

Lo único que le queda a River es ganar todo para seguir en la Libertadores, una tarea complicada luego de los encuentros dudosos que ha tenido el plantel: “Sin duda dependemos de nosotros”, finalizó.[/i]

Lo hubiera dejado a Mora, viste que Mora en una de esas se ilumina y te gana un partido, como contra Belgrano, pero dejar a Teo… Ahí la pifiaste Muñeco.

1 me gusta

no puedo creer que digan que fue la “figura”

dejensé de joder, este tipo es un forro hijo de mil puta
hace 1 mes se quería ir y lo decía por todos lados, ahora es titular indiscutido cuando no hace NADA
HIJO DE PUTA
ayer le terminé de hacer la cruz, ya está, me pudrió
ojalá se muera

1 me gusta

Figura? Pero si no hizo una mierda.

1 me gusta

El tema de que algunos lo consideren figura es por el sacrificio que hizo. Tampoco es tan descabellado. Para mi no hubo figura, pero entiendo que lo elijan a Mora. Fue el que mas corrio, intento, presiono, hasta recuerdo que saco de cabeza algun cenentro en el area propia. Eso si, de que haga una jugada de gol ni hablar. Creo que el, Teo y Rojas perdieron la mayoria de las pelotas que jugaron.

voy a esperar mucho más de un mediocampista que corra, intente, presione y rechace centros en nuestra área

ES UN DELANTERO
DELANTERO
TIENE QUE SABER JUGAR EN POSICIÓN DE ATAQUE
NADA DE PRESIONAR NI MARCAR, LO IMPORTANTE ES QUE HAGA LA DIFERENCIA EN EL ATAQUE

el hijo de puta este vive tirado en el suelo, todo ataque que pasa por sus pies termina dilapidado, te resuelve bien 2 o 3 jugadas por partido, las cuáles tenemos que tener LA suerte para que el pelotudo de Teo o algún otro no la resuelvan mal

ayer hubo una jugada en que le queda la pelota para meterle un centro a Teo que estaba SOLO y EL PELOTUDO DE MIERDA le pega como si estuviera rechazando y la manda a la mierda, forro aprendé a mandar un centro
en la que desborda Piscu y manda el centro con la derecha, TANTO LE COSTABA IR A BUSCARLA DE CABEZA?

1 me gusta

Vuelve a hacer dos goles despues de cuatro meses y ya lo aplauden todos. Ahora a esperar otros cuatro meses para que vuelva a hacer 1 gol. Ya se morfo goles con Tigres, Union, y ayer. Eso si, los 350 km por partido te los corre siempre.Es delantero, tiene que hacer goles. Si le gusta correr, que se anote en la Olimpiadas y se corra los 100 m libres.

6 Me gusta

La figurita, estaba pintado… igual este chabon es asi, despues agarra y te clava 3 pepas en el proximo partido, es un irregular.

1 me gusta

TRANQUILO MORITA, TODOS SABEMOS QUE SOS EL UNICO ARRIBA QUE TIENE PELOTAS, PELOTAAAAAAAAAASS, YA VA A ENTRAR.

3 Me gusta

Yo creo que su enojo fue porque se tenían que ir los dos (Él y Teo). A lo último como que lo anticipaban siempre.

Para mi no fue el mejor de la cancha ni en pedo, no se q partido ven.

6 Me gusta

3 partidos por la copa y ni un solo gol , pero ojo corre como loco.

5 Me gusta

Para mi Closs se encargo de bajar linea para que quede instalado que Gallardo no para de mandarse cagadas. Escuchabas la transmision y parecia que Mora habia jugado mejor que Mascherano contra Holanda.
Yo tambien creo que no fue el mejor del partido pero ni por asomo.

4 Me gusta

La chupada de pija de Niembro y Closs a este tipo ayer fue asquerosa.

Declaraciones de ayer después del partido

//youtu.be/9SxuC3Q0tSw

hoy en dia, mora es el mejor de los de arriba. no puede salir.

1 me gusta