Yo la verdad no entiendo nada… Sacar a Mora (Un jugador que todos sabemos que su rendimiento esta totalmente relacionado a la confianza) cuando jugaba barbaro no lo entiendo… Si cuando sacaste a Teo Muñeco el Uruguayo metio 2 goles y vio que le tenias fe porque cuando estaba jugando y peleando con todos porque lo sacaste Muñeco porque?.. Banco tu partido Uruguayo… pero sin confianza y conociéndote no vas a llegar muy lejos…
El mejorcito la verdad, y encima lo sacan
El mejorcito?
:lol:
No se si fue el mejorcito, pero la verdad que con la actitud que esta metiendo, por lo menos ya no lo puteo mas. Quedamos a mano.
¿Para cuando Mora - Cavenaghi?
Decir que fue el mejorcito no quiere decir que jugo BIEN pero bueno, si vamos a pegarle a este matemos a los otros antes.
Con sus limitaciones viene siendo el mejor delantero del año, eso tambien habla mucho de los demas de mitad de cancha para adelante. Solamente con las ganas que siempre le pone es mas que la mayoria.
Figura éste muerto? no le vi hacer nada bien, al igual que Gutierrez y Pisculichi. Los tres de arriba son un desastre y tienen que salir. LOS TRES. HORA DE MAYADA, MARTÍNEZ Y SIMEONE. EL QUE ME CONTRADIGA QUE ME CHUPE LA OREJA Y ME DE BESOS CON LENGUA EN LA NARIZ.
cavenaghi es el mejorcito???
Mora lejos, es el mejor jugador ofensivo en la actualidad.
si gil… que estan todos ciegos?
No mereció salir al lado de teo era el mejor, no es de mi agrado pero me pareció que tenia q salir teo, ahora deja de vivir adelantado loco.
Mira que estamos hablando de fútbol acá.
desde la movilidad el mejor. pero tecnicamente es muy malo. le rebota la pelota.
Seguro Teo fue el mejor, ¿No?
Afuera. Pity adentro. Amargo.
La figura del partido :lol:
Jugo un partido cuatro puntos, no se salva ni el ni el resto del once titular salvo Kranevitter.
solo con la movilidad le alcanza para ser mucho mas que Teo y Cavenaghi… pauperrima esta delantera
medio lope
Mmhhh tremenda coima le deben garpar a Closs para que lo destaque tanto… Siendo que el mejor había sido Pisculichi y ni lo nombró. Noto que lo inflan un montón y eso que lo re banco eh.
Sin embargo no estaba para que lo saquen. Lo veo enchufado. De cualquier modo jugando bien o mal el chabon la entrega no la negocia, es el unico delantero que se merece ser titular.
Te detesto, pero la verdad hoy es para que los cagues a palos a Pisculichi y a Teo
Viste el partido? porque yo no vi que haya hecho una bien eh.