es sabido que no lo banco al tipo este, pero ayer no estaba para salir…de la dupla delantera ya sabemos quien era el que pedía banco a gritos.
Capaz que si lo ponen a jugar con un tipo que no se rasque las pelotas los 90’ rinde el doble de lo que lo viene haciendo.
Hoy es el mejor delantero que tenemos.
Parece que tiene comprado a los periodistas, jaja se me reian las pelotas cuando lo elijieron figura del partido.
lo peor es que en la encuesta esa que hacen de la gente tambien gano el jaja
Ayer el viejo degenerado bostero y el otro puto de Closs lo alababan como si fuera no se, El Enzo.
Se los come el cave y es un gordo culon malaleche que se tiene que retirar porque se mueve menos que una babosa… claramente gallardito no mide con la misma vara a la hora de evaluar a sus delanteros.
Tenemos como delanteros a uno que fue considerado el mejor jugador de sudamerica en 2014, otro que llego a los 103 goles con la banda y por ultimo a otro que fue la gran figura del sudamericano sub 20 y asi y todo el delantero mas importante que tiene River hoy en dia es Rodrigo Mora
Eso mismo hacen con Ponzio absolutamente todos los partidos.
es vomitivo lo que hacen
y mucha gente es boluda y se lo cree
te cuento que gano por afano la encuesta de la gente eh, y ahi votan los hinchas, no los periodistas
ayer se jugo un partidazo tremendo pero para figura le falto el gol me parece
Mora viene siendo el mejor de los de arriba. Piscu y Teo la vienen falopeando y morita es el unico que mantiene su nivel. No es el Enzo, es un jugador que se corre los 90 miuntos, pone huevo y te mete cada tanto un gol. Es un laburo bastante silencioso el que hace.
[MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; aca tenes uno que creyo.
hoy es mas que teo, por mas burro asqueroso que sea. cave y mora tiene que ser la dupla, porque al pity no lo va a poner
sos medio boludo, a mi me chupa un huevo lo que dicen los periodistas, yo lo banco a mora aunque juegue mal porque se que deja todo al menos si no le salen las cosas
asi como banque a sanchez cuando todos lo puteaban, ahora le chupan la pija y con ramiro lo mismo, va a pasar igual
El pecado de Mora es haberse peleado con Ramón. Si no, hoy estaría a la par de Salas para muchos foristas de TURIVER.
Es cualquiera si pido una delantera con Mora y el Pity y Piscu atrás? no se si para todos los partidos, pero alguna vez puede andar, que se yo
el pecado de Mora es haber llorado por todos lados para irse a arabia, el hijo de mil puta
gran error de los dirigentes no dejarlo ir
dejen de armar equipos sin un 9 de área, éste tipo no es 9 de área
ahi vive el gol falta el 9 en cancha
Lo gracioso es que tampoco es un delantero que se puede tirar para los costados, gambetear, desequilibrar, es un inutil