el otro dia(el jueves) anduvo muy bien…
es un tipo que juega dependiendo de como se levanta…
el otro dia(el jueves) anduvo muy bien…
es un tipo que juega dependiendo de como se levanta…
Hoy entro a errarse goles
Tampoco tuvo mucha ayuda cuando entro, solo Mayada…
Es increible que este burro sea el que entre para “marcar la diferencia”
Mi fantasía sexual es que juegues un partido entero sin errarte un gol.
Gran definicion … igual sigue siendo el delantero mas ¨despierto¨ que tenemos.
lo putie mucho, pero HOY es el mejor delantero q tenemos… ahora bien, no se si esto bueno o para preocuparse.
antes era un delantero 5 puntos, hoy está a 7. El problema es que teo y cave que oscilaban entre el 7 el 10 hoy no pasan del 5. O sea, si, es para preocuparse.
Está más participativo y eso es bueno por supuesto, pero no te podés errar el gol que te erraste hoy, era un mano a mano de volea…
No es santo de mi devoción este, pero no le voy a caer hoy, jugo poco y otros tuvieron mayor culpa, encima en la única que tuvo, se le metio el hijo de mil puta de Driussi que quería hacerse el héroe y lo termino jodiendo
Algunos tienen permitido errarse goles.
Pero ojo , tiene un perro que se llama millo.
Que gol te erraste hermano, como lei una vez aca, este tipo va a ser siempre lo mismo, una de cal y una de arena.
Encima la tiro afuera, ni al arco le acerto.
Mora es el nuevo idolo de la hinchada, tenes que entender a la gente.
Lo banco porque al menos cuando no le salen las jugadas, transpira la camiseta. Igualmente, pienso que debería ser suplente, ya que hay jugadores con un nivel bastante más alto -yo diría demasiado- que el de él. Gonzalo Martínez tiene que ir de entrada, lo mismo Mayada (Sánchez más adelantado, con libertad en la ofensiva). Soy repetitivo con ésto, pero voy a seguir insistiendo.
hoy por hoy es el mejor delantero que tenemos…
No se si el mejor pero si que tiene que ser el titular para los partidos importantes o de copa, y eso que no es santo de mi devoción, pero lo reconozco
Moja Rodrigo no seas HDP y rompela
Un golcito te pido, nada mas