Rodrigo Mora (parte 1)

Yo estuve en la cancha mirando el partido y ví que la gente a Mora lo quiere y aplaude cada vez que pelea y gana los balones.
Es mas, llegué a ver una chica y varios nenes con camisetas de River que en la espalda decían Mora.

.

Otra vez volvio a ser uno de los mejores del equipo! Qe mantenga el nivel.

Que ganas de tener un delantero de real jerarquía para que juegue por este, pero bueno, entre la mediocridad este es de lo mejor que se puede poner junto a teo

1 me gusta

Lo que pasa es que te tira 2 de crack, como la media vuelta o la del palo, y después te tira 5 de burro. Es todos los partidos lo mismo.

1 me gusta

No tiro 5 de burro… Me animo a decir que ayer no tiro ninguna de Burro… Pateo 2 veces y las 2 veces pudieron ser gol… Se entiende barbaro con Teo y corre todas… Lo que pasa con Mora es que hay partidos donde no patea al arco… osea o Tira 15 o 30 minutos de Crack o hace un partido 5/6 puntos desde lo tactico o tiene 2 o 3 y 1 como minimo va a la tribuna…

Hoy es el delantero de mejor presente por mucho y el único de esas características ya que su suplente natural por características no tiene ni 5 partidos en primera (Kaprof)

2 Me gusta

No me termina de convencer, es un jugador que a pesar de estar rindiendo no me gusta, nunca lo pondría en mi equipo, prefiero jugar con un 9 de area que me garantice goles, Mora no me da esa seguridad.

2 Me gusta

15/30 minutos de crack? Me estoy perdiendo de algo??

La rodilla le puede hacer crack a Morita…

Es un jugador que a veces hace cosas interesantes, algún disparo al arco o un cabezazo, pero en ataque es un jugador que no es inteligente para jugar, y eso hoy en día es importante, sus extremas limitaciones las compensa con sacrificio , pero no alcanza, este equipo de River requiere que sus delanteros marquen más la diferencia

2 Me gusta

Imprescindible para romper las pelotas arriba.

no se, yo veo que le rebota la pelota en los pies y me saca que se yo

2 Me gusta

es un perro que no para de correr, ya no me cae tan mal

1 me gusta

Si entraba esa pelota no lo puteaba nunca mas en mi vida.

A veces si. A veces necesita mas uno sacrificado. Mora en la actualidad labura por dos, por Teo y por él. Si jugaramos con otro vago arriba como Teo en vez de Mora, el sistema de Gallardo se caeria a pedazos. Capaz sale algo mejor, no se, pero habria que cambiar el sistema.

El ideal para el sistema de Gallardo es que sea habilidoso y tenga sacrificio. No se me ocurre nadie asi. Creo que debe ser Tabare Viudez que por algo tanto lo pidio. Yo de lo que me acuerdo de Viudez del sub 20 hace varios años es que era una onda Suarez, pero mas bajo. Ahora como evoluciono, no se

a vos te parece habilidoso mora??

Siempre me llamo la atención que le digan habilidoso jaja, un tipo que no sabe gambetear

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo que a ustedes muchachos, pero bueno, es lo que hay ahora

Donde dije eso? lee de nuevo el mensaje

si, es verdad,estoy medio copeteado. Perdon jaja

Una lástima la del palo. Te odio

1 me gusta

que mala leche que tiene viejo, esa pelota si iba 1 milimetro mas a la izquierda era un golaso

estamos meados por dios

El mejor delantero de River en la actualidad. No recuerdo ningun gol “feo” de Mora.