Rodrigo Mora (parte 1)

Entraba la del Palo y todos estarian chupandotela todavia jajaja… Estas con confianza segui asi…

1 me gusta

Esa del palo, Díos mío! Era justicia eso.

1 me gusta

Merecía el gol, que mierda POR QUE NO ENTRO!!??

No puedo creer la jugada del palo. Dios bostero

Me gusto el 2 tiempo, que sal esa del palo, que bronca LPM

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

la puta que lo pario, me acuerdo y me dan ganas de romper todo, que mala suerte X(

1 me gusta

Esta con confianza y jugando bien, ya no vive tanto en el piso, Ojala siga asi y sume una racha de goles

el unico de arriba que actualmente no sacaria en los 90

Era gol

Que salados estamos la re puta madre, era el gol de la victoria ese, palo de mierda

Hoy a Mora le pegué por costumbre, pero no jugó mal. Está levantando el nivel, dios quiera que siga por este camino y no le agarre nada raro.

2 Me gusta

Para mi es fundamental en la delantera, que quere’ que te diga.

no soy adorador de este autito chocador pero está mejor que Teo y Piscu, sin dudas.

Entre la del palo y la que engancha y cuando esta por ajusticiar se la puntean de atras…

No se, pero esta con confianza y me parece el mas regular de arriba.

1 me gusta

Le tiene q seguir pegando de afuera eh… está muy cerca y se le está por dar. Buenos remates.

la puta madre todabia me sigo lamentando por qe no entro la del palo la concha de su madre

Desde que usa botines negros por lo menos no pisa la pelota y se cae. Ojalá siga así.

2 Me gusta

que lastima la del palo la cancha se venia abajo si entraba eso

2 Me gusta

Mora, uno de los jugadores mas puteados después de Ponzio, y también uno de los tipos que suele aparecer en los partidos que se ponen jodidos, hoy casi nos da los 3 puntos, lastima el palo del orto, se nos fue la surte de repente pero ya va a volver, creo que Mora después de Sanchez sl el jugador de los titulares que dentro de todo sigue sosteniendo el nivel del semestre pasado, lo que pasa que los demas no acompañan.

Hay 3 jugadores que bajaron mucho su nivel y son de lo pesados y eso hace que River no parezca River, Rojas, Teo y Piscu, los 3 estan muy por debajo de sus niveles del semestre anterior y entonces claro el equipo no es el mismo en materia ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Desde el semeste pasado que vengo diciendo que si tiene que entrar Cave el que sale NO ES MORA, jugaremos con 3 arriba o saldra Teo pero Mora NO SALE. y Gallardo lo tiene bien en claro esto, obvio podra salir reemplazado ya ha pasado pero del 11 titular de movida Mora esta adentro y bien merecido lo tiene, la rompio el semestre pasado y despues de Sanchez es el jugador que todavia sigue con buen nivel del semestre pasado.

5 Me gusta

Yo le destaco una jugada que se dio mediavuelta en el lugar para sacarse al defensor y le pega de zurda. Tiene que meter esa clase de jugadas. Ayer para mi tuvo algunas lagunas, pero aparecio. Ojala pueda mantener este piso en su nivel.

3 Me gusta

Nada que decirle, pura entrega y sacrificio, es uno de los pocos que deja todo en la cancha y hay que valorarselo, te quiero uruguayo

1 me gusta