Rodrigo Mora (parte 1)

Bueno, ahí flashaste y te fuiste al infinito y más allá

1 me gusta

Estando mal de la cabeza es hoy por hoy mejor que Cavenaghi y Teo.

3 Me gusta

Me parece muy simplista hacer ese analisis, creo que al contrario resta mas de lo que suma.

Si Mora la hubiera dejado chiquitita en serio apenas llego no habria ninguna discusion aca. Yo soy recontra ramonista y ahora lo estoy defendiendo bastante de puteadas que me parece no se corresponden con la realidad. El semestre pasado de Mora tuvo puntos altos y demasiados puntos bajos, yo entiendo que muchas veces las cosas no salgan pero hay detalles que no me van como ser el comerse todas las jugadas teniendo a compañeros mucho mejor ubicados, o engolosinarse siempre en lugar de hacer un toque claro que era lo que demandaba la jugada, eso paso DEMASIADO. Despues obviamente tuvo puntos altisimos que mismo he destacado como por ejemplo la propia final de la sudamericana, en la vuelta aca en nuñez jugo uno de los mejores partidos que le vi, intachable en todo, toques, movimientos sin pelota, habilitaciones, etc etc. Si Teo no hubiera errado 40 goles ese partido terminaba en goleada en gran parte gracias a el.

Hoy por hoy para mi es titular inamovible no solamente por lo que ganamos con el en cancha si no porque desde que arranco este semestre le sumo mas cosas a su juego, esta mucho mas claro y preciso con la pelota, piensa mas, tiene esa claridad mental que antes no tenia para poder optar por cosas simples que suman muchisimo. De hecho, para mi es el unico que tiene que jugar (por ahora mientras de el fisico) copa y campeonato.

Volviendo al tema si vamos al caso Sanchez con Ramon no anduvo para nada y entras al topic y TODOS lo aman, entonces? No deberia tener mas detractores al no haber funcionado con el riojano? Siempre se cae en esa pelotudez de prepuber de armar banditos, si criticas a alguien es porque lo odias y si le destacas algo sos un cegado, muchos parece que tuvieran 14 años la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

3 Me gusta

Objetivamente estuvo 115 dias sin hacer un gol oficial , en la epoca de Ramón era un jugador menos.

2 Me gusta

Para mi los que rompen las bolas con que a este se lo putea por culpa de Ramón quedaron engatusados con el primer semestre del uruguayo en el que tuvo un par de partidos buenos y después bloquearon lo horrendamente horrible que fue en River hasta el semestre pasado. Sino no se entiende que no puedan aceptar que se lo puteaba xq jugaba mal. Yo era de los que mas duro de la daba pero ahora que veo un cambio sustancial en su juego lo reconozco.

En lo resaltado está la clave. Mezclás pasado con presente. El que lo puteaba hace 1 año y medio estaba bien, el que lo putea hoy, lo putea por deporte.

2 Me gusta

“Boca es un equipo preparado para ganar pero no para dar espectáculo. Por eso los jugadores que yo elijo nunca andarían en Boca”.
Angel Amadeo Labruna.

“Boca es el patrón que mide la diferencia entre un jugador ídolo en River de otro que solamente se muestra como buen jugador. Marcarle goles a ellos y ganarles seguido con tus goles queda en el corazón de la gente”.
Angel Amadeo Labruna.

"Si yo dirigiera a Boca, me iría al descenso, pierdo todos los partidos. Con esa clase de jugadores yo no puedo jugar al ataque como lo hago con River porque están preparados para otra cosa. Yo quiero atacar con cinco o seis hombres, ganar los partidos 5 a 4. A Boca, en cambio, le alcanza con el 1 a 0”.
Angel Amadeo Labruna.

“Lo más importante son las condiciones técnicas, el talento, la picardía, todo eso que lo hace llamar un jugador de fútbol. Pero si además de todo eso tiene garra, entonces se aproxima al ideal. Esa palabra es la que más me gusta aplicar al fútbol: garra. ¡Fíjese si Hermindo Onega hubiera tenido un poco más de garra…! Un fenómeno, un fuera de serie. Quiero jugadores que nunca se resignen a perder. Si usted consigue un equipo con once tipos así, empiece a pensar en campeonatos”.
Angel Amadeo Labruna.

1 me gusta

Yo hasta un par de partidos atrás todavía lo miraba de reojo. Fue tan horrible lo de Mora en River que entiendo que algunos le cueste un poquito más de tiempo volver a bancarlo.

1 me gusta

De mirar de reojo a putear hay un largo trecho.

1 me gusta

Por favor, erra pases a dos metros, le cuesta tres movimientos dominar la pelota, no sera un burro, pero limitado es …
Cuantos fanaticos que tiene este, Salas, Saviola, el Chori, esos era buenos enserio … este muchacho le pone todas las ganas, pero es titular porque Teo tiene una paja terrible y el Cave ya no tiene nivel para jugar de entrada. Otra seria la historia si el colombiano se despierta, Piscu levanta y el Pity vuelve bien.

Nadie le regalo nada y el puesto se lo gano con esfuerzo, pero si las circunstancias fuesen otras se sentaria en el banco todas las fechas.

8| 8| 8| 8| (supongo que es joda igual).

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Es increible, algunos hablan como si Ramao no le hubiese dado oportunidades, creo que lo puso 11 o 12 partidos seguidos de titular dando asco y sin meter un puto gol … y eso que en el banco estaba Iturbe que cada vez que entraba hacia cosas diferentes.

http://www.cariverplate.com.ar/video-rodrigo-mora-previa-river-tigres-copa-libertadores/

//youtu.be/KP8l2AgDCMg

Para mí sigue siendo un burro con algunas lagunas (o más bien “charcos”) de lucidez donde le sale casi todo lo que intenta. No lo banco, pero en lo que va del semestre es el mejor delantero del equipo y hay que reconocerlo (en parte por mérito propio, pero también por el bajón que tuvieron Teo y Cave)

2 Me gusta

Exacto, igual cosas se le pueden criticar a todo el mundo, de hecho se critica a TODOS ahora de ahi a PUTEARLO me parece que hay mucho. Hoy por hoy viene siendo el mejor de arriba por lejos, incluido Pisculichi. Ojala lo pueda seguir manteniendo porque ayuda a que el nivel bajo de los demas no se sufra tanto.

Para mi lo de Sanchez cuando estuvo Ramon fue regular “casi” tirando a bueno, recuerdo que ya en los ultimos partidos de Almierda y el inicio del ciclo Ramon repunto bastante. No te digo que es el Sanchez que vemos hoy ni en pedo, creo que la mejor version de Carbonero era mucho mejor que la version “ramoniana” de Sanchez, y le hace pelea digna al Sanchez actual.

Sanchez debe ser de los mas puteados en el ciclo Almeyda. Para mi ese año en mexico le vino bien para la cabeza. Era un jugador que tenia condiciones fisicas increibles, como ahora, pero ejecutaba mal. Malos pases y malos centros era el distintivo, aunque tenia algun que otro partido de inspiración.

Tambien veo muchos que lo putean a Ramon por que se fue Sanchez. El que dejo ir a Sanchez fue el Kanser por que no había cupo y no lo nacionalizaron a tiempo. Y pensar que ese cupo era para que venga Mora, que tuvo un semestre nefasto.

Todo bien con el perro pero tampoco hablar de manera tan afeminada del pobre perro jajajaja. Segui metiendola por favor te lo pido Uruguayo

si mantuviera el nivel del domingo seria muy bueno para river. ojala lo pueda lograr.

1 me gusta

Creo que lo amo.

Ami hoy no me gusto como jugo. Solo al final del partido un poco

1 me gusta

Y lo sigo diciendo: El mejor delantero que tiene River por hoy. Hablo del presente igual.

1 me gusta