Rodrigo Mora (parte 1)

TE AMO LOCO TE AMO

Lo mejor que le puede pasar a River es que Passarella piense que puede volver a ganar las elecciones. Si se da cuenta que no gana ni de casualidad, vayan olvidandose de Mora en el club a partir de junio de este año. La unica razón por la que Passarella puede llegar a realizar una compra inteligente es pensando en poder volver a dirigir el club como un inepto durante cuatro años más.

Grande yorugua carajo jaja hay que comprar a mora viejo, ponganse la pila dirigentes inutiles

Que le compren el pase viejo o prendemos fuego todo.

Indescriptible la cara de mis amigos bostis en el segundo gol. Este tipo no se achica nunca, quiero un jugador así por cada línea.

Un groso. Hay que hacer un esfuerzo por comprarlo porque este tipo te cambia el trámite del partido. Ya se que es un partido de verano, pero me da para tener fe de cara a lo que viene.

Este tipo te da un plus, te asegura algo, puede jugar bien o mal, pero no va a ser porque lo sobrepasó un partido, ya se sabe que llegado el momento no le pesa la responsabilidad, se banca la banda sobre el pecho.

Este tipo nunca arruga cuando necesitamos el gol, es tremendo…el 2-0 vs. Newell’s que podría haber liquidado el partido si no fuese por nuestros jugadores, el 1-0 vs. Unión, el 1-0 vs. Lanús, el gol a Boca que liquidaba el partido, estos 2 goles…
Ojalá no pase como siempre que terminamos idolatrando o queriendo mucho a un jugador y se desinfla. Venía jugando mal y te saca 2 goles de la galera, un cabezazo y una definición que mata a cualquier arquero.
Si tiene un campeonato bueno hay que comprarlo, busquen de donde sacar la guita, hasta te digo que prefiero poner plata en él que poner plata para traer a D’Alessandro, un tipo que andá a saber cuantos años en actividad le quedan.
Tiene TODO para ser ídolo, y más de la mano de Ramón.

Pone los verdes Passarella! Este pibe tiene que seguir aca.

Hace rato que no teníamos en el plantel un jugador que se agrande contra la bosta o que se este acostumbrando a marcarles seguido.

Segui asi nene , la rompiste una vez más.

Un jugador que hace goles importantes. Y no se esconde.
Lo banco a las trompadas a Morita.

Te amo Mora!! Te amooo!!
Este si que siente los colores y no le pesa la camiseta!
Por más Moras en River!!!

Gracias MORA.

Hace cuanto no teniamos un delantero con HUEVOS?.

Jajaja con esa carita de yo no fui, humildad total, te encara, te pasa por arriba y te vacuna. :mrgreen:

Si elegía bien en las otras que tuvo, metía 4.

Como estamos faltos de idolos que ya hay gente con la 11 de Mora, que despues no tengan que guardarse las camisetitas como los que tienen la 23 del Ogro o la 5 de Ahumada, jajajaj

Hablando en serio, muy bien el yorugua. Para que quieren comprar a Ituber que juega mas o menos de lo mismo???

¿Querrá poner un 3-4-3 Ramón? Yo lo creo capaz, guarda.

Puede ser, pero para mí sería en caso de que no funcione un enganche (Lanzini/Díaz/Refuerzo). No veo a Ramón priorizando jugar con 3 delanteros antes que con enganche

Yo creo que para algunos partidos es capaz de jugar con tres delanteros Y el enganche.