Rodrigo Mora (parte 1)

Que grande Morita, al fin un tipo que se agranda jugando en el Monumental. Ojalá que se pueda quedar mucho tiempo

Buenísima la nota del yorugua, me cae simpático el botija. Ojalá le compremos el pase,es un jugador que ademas de jugar bien tiene personalidad, y de esos no sobran.

Lo amo.

Comprenlo hijos de puta

no le compraron el pase todavia? que estan esperando hijos de puta!

Un fenomeno el uruguayo , se puso la camiseta y rindio en un equipo que no tenia rumbo por momentos . Ahora con Ramon , un enganche y otro delantero ya sea David recuperado o el pibe Iturbe tiene todo para romperla . Es ilogico que no lo compren , con una sola venta de cualquier medio pelo que tenemos ya se lo puede comprar . La unica contra es que ya es junio y Pasarella sabe que no sigue y se roba la guita , sino ni idea . Por esa plata no conseguis cualquier jugador

ojala que pueda meter goles de visitante, y mas aun en el chiquero

Al comprar el pase de Morita y teniendo un muy torneo con Ramon recuperas la plata y hasta tenes ganancias, lo vendes en tres veces lo que vale el pase, ojala esta vez escuchen al hincha y compren el pase

“Donde me lo cruce le voy a pedir al presidente que me compre… yo me quiero quedar”

Vamos Mora, toda la fe te tengo. Le falta consagrarse en la bombonera y ya no van a tener nada para decir

Sino compran a Mora que quilombo se va a armar …

Como te banco uruguayo, genio

Passarella pone la plata Bostero!!

Qué bueno que es este tipo, por Dios. Aparte cuando festeja, te transmite la alegría, es como si fuera uno mismo el que está jugando y hace el gol.

Hasta el gol, era un calco de Funes Mori.
Es un gran jugador, de los mejores refuerzos de los últimos años. Hay que comprarlo con los ojos cerrados.

Te la jugaste, @sachin. Yo ni en pedo me compro la camiseta con el nombre de un jugador actual.

Cada día me gusta mas este tipo. Es inteligente, llega al gol, se mueve bien, cabecea, tiene buen pie. Se tiene que quedar si o si.

me agrada mucho como juega. No lo faneo ni lo idrolato
El otro punto por el cual le puse su R.MORA es porque me gusta tener las camisetas con número y nombre. Y ni daba ponerle botinelli

Rodrigo ‏@Mora11Oficial

Te tengo de hijo :slight_smile:

TE QUIERO MUCHO FUTBOLISTICAMENTE URUGUAYO