De Cordoba se lo trajo al rope.
Jajaj Qué grande… No hay duda de que el uruguayo se encariñó con el club.
No negocia la actitud Mora. De ser Teo, no tengo dudas que estaría re pajero después de que le negaran la transferencia.
Ah pensé que habia sido de Uruguay. Entonces un perrito Argento y de River. :mrgreen:
Por alguno uno puede hacerlo, evidentemente tiene una calidad mayor.
Igualmente Mora siempre puso actitud pero ahora esta mucho mas regular, y va mas alla de los dos goles de domingo. Esta teniendo una participacion mas certera, se asocia mejor, no esta tan lagunero o inseguro en pases y decisiones. Ojala siga asi porque me esta gustando mucho.
Siempre me cayó mal, ya ni recuerdo porque.
Ojalá siga así
Por dedicarle el único gol que hizo en la U de Chile a Ramón, capaz.
O por ser siempre tan termo y sentirse Idolo solo por meterle un par de goles a Orion?
Ahora recuerdo
Tan limitado no es técnicamente, el problema es que el yorugua esta mal de la cabeza.
También. Me había olvidado de eso.
Como vas a decir eso, este es el foro de la objetividad y donde todos saben banda de futbol, jamas van a basar su opinion sobre un jugador segun si les cae bien o mal.
Los únicos que pueden hacer eso son el Pity Martinez y Teo pero vive pajeado.
Ya comentaron algo de que se va a nacionalizar argentino? Supongo que es señal que quiere quedarse más tiempo
Conferencia de prensa de hoy:
“Viviendo un momento muy lindo”
[SPOILER][i]Se disiparon las dudas que se generaron en la pretemporada, cuando Rodrigo Mora no pudo irse al fútbol árabe, una opción muy seductora desde lo económico. El uruguayo volvió al gol, fue clave en el triunfo en Córdoba y remarcó que, si bien no le disgustaba la idea de emigrar, disfruta estar en el Más Grande.
“El tema de irme lo he conversado con todos, tanto dirigentes como cuerpo técnico, y la decisión de quedarme la tuve, porque si no estoy cómodo y me quiero ir voy a hacer lo imposible para irme, pero yo en verdad quise quedarme, una linda posibilidad para disfrutar de la Copa Libertadores en un club donde soy muy querido”, comentó.
“Así como me tocó salir campeón con River, yo creo que hoy es otro momento que estamos viviendo, con nuevas expectativas. Yo acá me siento muy querido y trato de disfrutarlo. Cada vez que me toca venir a entrenar a Ezeiza me levanto feliz. Estoy viviendo un momento muy lindo en mi vida”, agregó en conferencia de prensa.
Consultado por las diferencias con el plantel de 2014, aclaró que mantienen la misma identidad: “Creo que es el mismo equipo, con los mismos jugadores. Pero creo que ahora arrancó todo de vuelta, lo que hemos logrado el año pasado hay que dejarlo atrás, queda en la historia del club. Se viene una Copa Libertadores, hay que disfrutarlo, no se da todos los días. Somos unos afortunados y tenemos que tratar de lograr el objetivo que en un principio es pasar de fase”.
“Desde el primer momento que llegué a River, la exigencia y la presión linda, constante, de vestir esta camiseta es algo lindo, pero que hay que tomar con calma. Sabemos que hemos logrado cosas importantes, pero ahora son cosas diferentes. Hemos perdido con Oruro, no es fácil jugar en esa cancha, la pasamos mal. Lo bueno que se rescata es que volvimos a la victoria y ahora vamos con mucha confianza para tratar de lograr un buen resultado”, señaló.
Además, Mora destacó las individualidades de Tigres. “Sabemos que tienen jugadores de Selecciones, tiene muy buenos jugadores como Guerrón, Álvarez. Hay que tener cuidado, pero nosotros tenemos lo nuestro y, si estamos bien, vamos a dar un buen espectáculo. El grupo está convencido de lo que quiere”, comentó.
Por último, se ilusionó con poder celebrar junto al hincha de River. “Creo que va a ser un partido muy difícil, vamos a enfrentar a un gran equipo que se nos va a venir con todo, pero tenemos que estar tranquilos. Estamos intentando volver a lo que éramos antes. Jugamos de local, con nuestra gente. Cuando entrás al Monumental y ver el estadio explotado se te pone la piel de gallina. Es algo hermoso que el jugador disfruta. Queremos regalarles un lindo fútbol y un buen triunfo”, concluyó.
La “pulga” Mora se encuentra motivado, y pasando por un buen momento con la banda, corto la racha que lo venía a maltraer hace meses y de a poco, está volviendo a ser el delantero desequilibrante que era cuando llegó al conjunto de Núñez.[/i][/SPOILER]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6760
“Acá les presento a un nuevo integrante de la familia Morita, con ustedes, Millo”.
De esta manera, Rodrigo Mora blanqueó en su cuenta de Instagram al perro que se compró en los últimos días. Es un Boston terrier color negro y en honor a River lo bautizó Millo, quien incluso volvió de Córdoba en el avión con el plantel luego del triunfo ante Belgrano.
:lol:
Wtf is this shit??? :lol:
Es mediopelo viejo, no le demos mas vueltas, deja la vida y tampoco es una cosa impresentable, pero no le da para ser titular indiscutido, seria un buen suplente.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Coincido, y sumaria a Piscu, pero principalmente por la pegada.
no es para nada limitado, mirate los 10 minutos siguientes al primer gol a belgrano, estaba imparable y no se la podian sacar, en el segundo gol mete una media vuelta tremenda con un defensor agarrandolo, impresionante… un jugador limitado tecnicamente como el que describis parece palermo que nunca en su vida ni siquiera en su mejor momento tuvo las cosas de mora
ni hablar si entraba ese fierrazo en el angulo
por eso es insustituible, cuando le agarra el gustito durante el partido lo veo al nivel del mismisimo leo messi, obviamente nunca va a jugar 90 minutos asi sino ya estaria en el manchester