Por raro que parezca tiene esas cosas el desgraciado
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Espero mantengas la confianza contra Tigres y mojes
Por raro que parezca tiene esas cosas el desgraciado
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Espero mantengas la confianza contra Tigres y mojes
Tuvo un partido movedizo pero impreciso. El gol le ayudó y le dio confianza. Seguí así enfermito mental
Es raro este tipo pero no puede salir.
El distinto…
Yo no me olvido del penal contra la bosta
Bien feo , pero no estés 115 dias más sin hacer un gol.
No me gusta como juega por mas que rinda… el juego del equipo se corta cuando el toca la pelota
Es triste que un jugador tecnicamente limitado, sin cambio de ritmo y que vive agachando la cabeza sea nuestro delantero de mejor rendimiento en el semestre en el que aspiramos a ganar la Libertadores.
Pero es triste enserio ehh, ves un partido de River, les llega la bocha a los arriba y ni se te ocurre que puedan hacer una genialidad ni una jugada individual.
Aunque por lo menos este muchacho, con todas sus limitaciones, deja todo lo que tiene.
Técnicamente limitado, soña.
Con el equipo de investigación estábamos pensando en lanzar un nuevo especial. Estábamos contemplando las siguientes opciones:
Voy a añadir tu sugerencia a la lista.
Que termine de tramitar la nacionalidad y que venga Viudez en junio
Algunos lo siguen matando por ser anti-Ramon…
Que tipo raro, tiene grandes cualidades técnicas, pero un estado de ánimo deplorable. Es increíble la diferencia que hace el estado de ánimo en este tipo, pasa de ser un cono a convertirse en Super Saiyajín y cerrar el partido en 10 minutos.
Si jugara todos los partidos como el de ayer, distinto serie nuestros pensamientos.
Mira si metía esa que le atajó Olave, terrible zapatazo
Yo a este chabon no se que me pasa pero lo estoy queriendo odiar y aparece con esos goles que te dan ganas de abrazarlo. Segui asi hijo de puta (?)
Segui asi yorugua
Ojala la siga metiendo, si mete un gol el jueves, prometo no putearlo mas :mrgreen:
Me acuerdo que despues del gol que le hace a independiente en el verano dijo que en los entrenamientos estaba entrenando la pegada.
Se nota un progreso en ese aspecto.
RoMorita se trajo un perrito de Uruguay y le puso de nombre Millo. :mrgreen: