ESTÁ MI FAMILIA EN JUEGO
Mora: “Necesitábamos este triunfo”
El delantero de River, Rodrigo Mora, charló con la prensa y dijo que necesitaban un triunfo así, además comentó: “Hay que volver a ser lo que éramos”.
Así como entro seguido a putearlo, hoy me cerró la boca (y el orto también :mrgreen:)
No fue un “buen” partido de Mora, fue un DESCOMUNAL partido de Mora. Metió dos goles (el segundo, exquisito por el dominio de la pelota), reventó una pelota en el travesaño y jugó. Y corresponde que se lo reconozca.
Me acuerdo cuando ibamos perdiendo 1-0 con Central un viejo de atras mio se paso todo el partido puteando a Cavenaghi, diciendole de todo, cuando hace el gol el gordo no me abraze con nadie, me di vuelta y se lo grite con toda en la cara, me descargue con toda, se quedo calladito :mrgreen:
Me paso lo mismo, habrá que cerrar la boca y el orto y esperar que la siga metiendo ajajaja
Coincido con lo del segundo gol, no pensé que fuera a hacer eso y a pegarle al arco directamente después, que golazo hubiera sido si metia la del travesaño por dioooos
Gran partido de Mora, banqué mucho a Gallardo cuando lo sacó a Teo y no a él, era lo que pedía el partido, el uruguayo se estaba moviendo inteligentemente, aparecía siempre solo.
Lo mejor que hizo ayer para mi no fueron los goles, me gustó mucho la pelota que le pone a Cavenaghi. Eso es lo que incorporó ultimamente, inteligencia. Antes no te hacía lo que pedía la jugada ni en pedo.
Antes si lo hacia, nada mas que ahora se le dan las cosas, lo acompaña la confianza y la suerte.
Ni en pedo, era un burro que lo único que hacía era agachar la cabeza e ir para adelante tratando de gambetear cuando tiene menos gambeta que Stephen Hawking. Ahora está más pensante y aprovechando mejor sus virtudes.
incrible el bombazo q saca el puto de olave, si entraba fiesta toda la semana
bien el yorugua, de a poco se va ganando mi respeto de vuelta
Igual había rozado en el defensor esa que saca Olave.
Crack! Cuando todos los demas no pueden levantar las piernas en el minuto 90, va el a presionar al central de turno. Figura rutilante ayer.
No lo banco mucho, pero ayer fue siempre el más peligroso, en el segundo tiempo la rompió. Ojalá mantenga este nivel siempre, que los goles le hagan agarrar más confianza.
La ultima etapa con Almeyda y la mayoria de la etapa con Ramon fueron horribles, en Chile le fue mal y probablemente ni se merecia una segunda oportunidad, pero desde que volvio no hay absolutamente nada para repreocharle y sin embargo sigue siendo uno de los mas puteados y ninguneados. Que lo vendan porque no es importante y esta Cavenaghi (!), que esta deprimido, que amargo, etc.
Lo cierto es que este año despues de Sanchez venia siendo de los de mejor rendimiento a pesar de no meterla. Era el que mas se merecia lo de ayer.
Algún día podría explicar la cantidad de gestos boludos que mete cada vez que hace un gol.:lol: Algunos son obvios, pero ayer metió un dedo en el bigote, otras veces los dedos en los ojos, wtf??. Fucking reptiloide mandando señales(?), se abren las puertas para otro thread de investigación de [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];…
Ojala mantenga este nivel, excelente partido ayer, sin el esta mas que claro que no saliamos del empate
No me acuerdo si fue Gueil River o Tango el que comentó despues del amistoso con independiente que “más me gustó lo que hizo después del gol, con confianza, que el gol mismo” -o algo por el estilo- y precisamente eso pasó ayer. Metió el gol y agarró una confianza desbordante, le pegó de cualquier lado y casi la clava, lo habilitó a Cave, incluso creo que en el segundo se animó a girar y pegarle porque venia agrandado. Ojalá siga así porque da un salto de calidad importante
A mi no me gusta como jugador pero hay que admitir que viene siendo el mejor y que en los partidos chivos es un tipo que aparece.
Diferente de Teo que sacando el partido de vuelta contra bosta nunca aparece contra rivales jodidos y vive de hacerle goles a mierdas como sarmiento y quilmes.
Después del gol parecía Van Basten
Vieron lo que fue el segundo gol? Control, jueguito, media vuelta y la pelota rozo el piso todo el trayecto al arco, lo dejo en el piso al malnacido de Olave na yo me muero vieja
Es el mejor delantero actualmente que tenemos, bien completo.