Un abrazo a GraciasRiver en este dificil momento, la debe estar pasando mal.
El mejor del primer tiempo. Que no quiere decir que la haya dejado chiquitita pero teniendo en cuenta lo que aportaban los demas…bastante bien lo venia haciendo con lo solo que estaba.
Para mi el cambio era ese, era lo logico. Flojo partido de Teo, flojo flojo.
¿Por donde andan los virguelis ciclotímicos?
El corazón de este tipo no se negocia…
Me imaginaba que la iba a embocar en este partido, pero porque hace mucho que no convertía. Y lo hizo. Le falta más claridad para definir los contraataques.
PD: Me voy a volver loco si llega a entrar uno de esos bombazos que tira por partido.
Siempre te puteo y no te banco, hoy fuiste la figura, el partido lo ganaste vos. Que sea el comienzo de una buena racha
buen partido
Teo jugó pajeado como de costumbre
Así tiene que jugar todos los partidos
2 goles y un remate que de milagro saco Olave y pego en el travesaño.
bien nicanor
Que la siga metiendo, pero no lo puedo ni ver.
mora jugo uno de los mejores partidos desde q esta en river. ademas de la voluntad y movilidad q le puso. estuvo muy bien con la pelota. muy fino. tirando paredes, gambeteando, poniendo pases profundos. ya era el mejor sin hacer goles. un 9.
Hace rato que viene jugando bien, renovó completamente el crédito conmigo.
Lo venia puteando bastante pero con el primer gol ya no dije nada y con el segundo me empezó a cerrar el orto, ESO es lo que le pido yo, que la meta, que haga goles feos y que entren pidiendo permiso si hace falta pero que meta goles que a este River le están haciendo falta, mientras siga metiéndola, voy a putearlo cada vez menos, hoy ya empezó en ese camino, espero que siga asi
pendejo virgo primero sacate los pelos de la mano y despues veni a hablar de futbol
Ciclotímico es el nivel anímico y futbolístico de este pibe.
Dejen de buscar bardo al pedo muchachos. Parece la cancha en la época de Almeyda donde los goles se lo gritaban unos a otros a las puteadas o piñas por insultos previos. Madurez.
Mora: “Doy el máximo por el equipo”
[i]El uruguayo se mostró feliz por su noche goleadora e indicó: “Éste partido sirvió para tratar de volver a lo que éramos”
Rodrigo Mora marcó los goles de la victoria de River en Córdoba, ante Belgrano. El delantero contó que “necesitábamos de un triunfo así, ésta es una cancha muy difícil y jugamos contra un rival duro”
En relación a su vuelta al gol, el uruguayo afirmó: “Para mi es importante convertir, siempre doy el máximo por el equipo. Si me toca convertir mejor, y hoy me voy muy feliz porque pude hacer dos y sirvieron para el triunfo”
Por último, quien alcanzó sus 17 tantos oficiales con la camiseta del “millonario”, indicó que “tuvimos una semana larga y hemos trabajado un poco de todo. Éste partido sirvió para tratar de volver a lo que éramos y representábamos”[/i]
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/03/02/mora-doy-el-maximo-por-el-equipo/
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
[i]Con estos dos tantos, Rodrigo Mora alcanzó una marca que tuvo el semestre pasado, misma que comparte con un tal Radamel Falcao García.
Asimismo, hubo otro extranjero que metió dos goles en instantes: fue Radamel Falcao, el 2 de octubre de 2005 por el Apertura de ese año. Ante Independiente, el colombiano convirtió al minuto 45 y 47, en lo que triunfo 3-1 sobre el Rojo en Núñez (fueron los primeros goles del cafetero en el Más Grande).
Mora, con estas dos conquistas recientes, llegó a 17 goles en el Millonario: 5 con Matías Almeyda, 1 con Gustavo Zapata, 1 con Ramón Díaz y 10 con Marcelo Gallardo.[/i]
http://www.riverinstante.com.ar/2015/03/cuatro-minutos-de-gloria.html