Hay gente que dice que no se sabe ubicar en el área, cómo hará para ganar tantos cabezazos entonces siendo tan petiso.
Este es el Mora que quiero, el depresivo que se vaya al carajo
Pobrecito, una vez que es figura del partido no hay donde votarlo. No te banco una mierda perro, pero estas rindiendo mucho más que cualquier delantero que tengamos asi que espero que sigas así.
Bien Morita, te quiero ver Romario mode on todos los partidos.
muy bien romorita, muy bien. Como grite el 1er gol!
belgrano la concha de tu madre!!!
Mas alla de los dos goles, habia jugado un buen partido, muchisimo mas comprometido que teo con el equipo.
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; GRITALO LA CONCHA DE TU VIEJA
Tremendo como grite los goles de este tipo. Bien Morita bien
¿Es fácil ganarle a Belgrano de Córdoba en Córdoba jugando como visitante?
Bien hoy, yorugua, bien.
que grande morita cerrando ortos, el unico arriba qe puso lo necesario hoy.
Bien por los 2 goles
bien!!! si bien no soy un defensor tuyo te puse en grandt porque te tenia una fe barbara, vamos
Menos mal que Gallardo no fue con la logica de sacarlo en vez de a Teo, porque iba a quedar como la anti figura, con ese pase de mierda que le dió a Teo, mal
Mas la chance clarisima que se erro en el 1 PT, menos mal que el muñe lo dejo y tuvo revancha…
EH??!??!!??!!?
Para vos antes de los goels era la anti figura??
Me rindo
figura del partido junto con sanchez, muy bien el uruguayo.
Con Sanchez los mejores en este año.
Hoy por el no sólo es el mejor delantero que tenemos, sino que es prácticamente el único. Teo juega con una seriedad digna de intercountry y Cavenaghi cada vez que entra parece estar a otro ritmo del profesional.
Ojala jugara con esa voluntad todos los partidos, de esa foma como minimo lo bancaria.