Vamooooo RODRIGO bestia crack chupenla los antis
Bien Mora, sigue cerrando ortos
una locura realmente… hay que no saber nada de futbol como para querer mandarlo al banco
adonde te querias ir pelotudo?? bien yorugua
siempre te banqué, lástima que no tenes el marketing del pajero colombiano
y Mayada, combo charrúa
Gracias Morita… De Corazon gracias!
grande goleador, hoy la rompiste como siempre, pero encima hiciste 2 golazos
crack
caño delicioso a chiqui perez para una escapada a lo messi, olfato goleador en el primer gol, en el segundo demostro toda su jerarquia con una jugada extraordinaria y derechazo furibundo abajo…
se podria haber llevado la pelota si no fuera por el sin manos de olave que saco una del angulo
ah me olvidaba el pase delicioso que desperdicio el cavegol
Mide 1.70 y se pelea con los centrales mejor que los dos 9 que tenemos. El unico que la aguanta.
Muy superior a Cavenaghi. El gordo tiene que competirle al narco, que cada vez está más paja.
Gran partido hoy. ¿Se vendrán 5 actuaciones nefastas o mantendrá un gramo de regularidad alguna vez?
Fenomenal lo de hoy y siempre la pelea toda , lo banco
Por fin Mora por fin!!
Cuanto panqueque dando vuelta por aca…
Grande morita, titular recontra indiscutido
Me alegro mucho por el yorugua, le hacia falta un partido asi.
Lo vengo sosteniendo hasta en el topic de Cavenaghi, Mora viene siendo importante en serio y no ese cuentito pedorro del “trabajo sucio” o corro para cualquier lado. Hasta lo puse en twitter hoy cuando todos lo puteaban, era el mejor de arriba y no lo sacaba ni en pedo, dicho y hecho metio dos pepas. Viene siendo mucho mas decisivo que Teo en lo que va del año, despertador para los demas…
Me gustaria ver a Cave - Mora en el torneo local
al fin mojaste mora
Empeza por el huevo izquierdo Emi
Viene teniendo un buen año, es clave que la vuelva a meter porque le estaba faltando el gol.