Rodrigo Mora (parte 1)

Pide irse al psiquiátrico hace rato

1 me gusta

Mora estaba de frente al arco, no se cual es tu criterio de mejor posicionado. Mora vive tomando decisiones de mierda y lo vivo puteando yo tambien, pero en esta no me parece que haya elegido mal, estamos a las puteadas por que no entro nada mas, si la abria era muy probable que termine cortando algun defensor, y si solari lograba patear pateaba desde un peor angulo.

Las bolas. No pide banco, ni se equivoco en no darsela. Tienen tanto prejuicio contra el chabon, que no hay forma de que la haga bien. Aun cuando mete goles lo critican. Si Cavenaghi hacia el partido de Mora de ayer (cosa que es IMPOSIBLE porque no le da el aire), lo estarian aplaudiendo por el esfuerzo. Si Cavenaghi le pegaba antes que pasarsela a Solari (algo que hizo muchas veces en los ultimos tiempo) tambien estarian aplaudiendole. Y como digo Cavenaghi, lo mismo para Teo. Se les mete en la cabeza que hay que odiar sin importar porque a un jugador, y no hay vuelta atras. Pasa con Ponzio tambien que ayer fue figura superlativa del partido. Pero no, porque es Pirlonzio, o algun otro apodo PELOTUDO, no le vamos a reconocer un carajo. Es en este foro igua por suerte. Todas estas giladas no pasan afuera.

Solari estaba bastante abierto, no entraba solo. Iba a tener que tirar con peor angulo o volver a pasarla al medio. Mora tenia el arco de frente y sin marca.

Y tampoco se habia cansado. Seguia picando como un animal, solo arriba. Cavenaghi entro y ni la vio. Si el gordo es lento en el llano, en la altura te pide una mochila con oxigeno a los 2 minutos.

2 Me gusta

cavenaghi es cavenaghi. en una baldosa te la metia a guardar. el burrito de mora es el burrito de mora. no mas palabras, señor juez

1 me gusta

Ch de banco? Jugó aceptable ayer, Solari seguro la terminaba peor la jugada.

En la jugada que remata al arco lo primero que atine es a putearlo por no darle el pase al compañero que venía por la derecha.Luego en la repetición me di cuenta de dos grandes detalles.El primero venía de frente al arco y era una buena chance de patear al arco,la segunda es que el compañero era Solari y ahí se me pasó la bronca.
Ayer jugó bien,lo único criticable fue en la que se tiró pidiendo penal y podría haber seguido.

2 Me gusta

De frente al arco pero a 45 metros, la pelota la lleva el y decide patear lejos y con la posibilidad de acercarse aun mas. Lo que tendria que haber hecho es seguir un poco mas llevandose la marca mas cerca y abrir a Solari que entra solo y con espacio para entrar al area frente al arquero. Es algo basico de cualquier contra o situacion donde estas casi mano a mano en cantidad de jugadores con el rival.

2 Me gusta

Yo a un delantero le pido goles primero que nada, no me voy a cansar de repetirlo, no somos un equipo re contra goleador que no necesitamos que la metan los delanteros porque la meten todos, cuando la meten los que no son delanteros es porque los delanteros no le pueden meter un gol ni al arco iris

Si por lo menos fuera buen asistidor y se cansara de asistir a otros para que haga goles, bueno, y si asi fuera, la tendría que haber abierto a Solari que quedaba mucho mas cerca y mano a mano, no querer meter un gol de antología afuera del área, y aca no pasa porque Solari sea un muerto o no, si hay uno mejor posicionado, se la tenes que dar asi sea Funes Mori antes de querer hacerse el héroe del partido y que después pase lo que paso

Cuando Mora la meta seguido y no haga un gol cada 10 partidos, ahí lo voy a dejar de putear porque encima debe ser de los que mas situaciones de gol claras tienen en todo el partido y no mete NI UNA, debe ser el delantero mas bancado y que menos goles mete, hasta cuando vamos a bancar que no meta un puto gol? y oportunidades no le faltan eh, porque es fija, no lo sacan ni con una orden del juez, siempre titular, ni en el segundo tiempo practicamente lo han sacado

Lo de Cavenaghi anoche es imposible de analizar, jugo 5 minutos y con el partido ya liquidado, ni una tuvo ni siquiera ataco en ese tiempo River, yo lo hubiera puesto a los 20 del segundo tiempo por Mora y ahí si hubiera analizado como le fue

Ya cansa que se quiera hacer el Romario en todas… Ayer si pasaba la pelotita como se la pasó a Teo contra Sarmiento la historia sería otra.

1 me gusta

la diferencia es que teo lo caga a balazos. solari… bien gracias.

1 me gusta

cada vez te banco mas morita, pensar que te odiaba con todo mi ser, metele pilas putooooooooooooooooo

1 me gusta

Era para Solari morfonn! Igual juego aceptable.

1 me gusta

Me imaginé que la gente le iba a caer por no abrirsela al megacrack, definidor con cabeza de 0 absoluto, el killer de las areas, augusto solari.

Para mi jugo muy bien, despues de Pezzella, lo mejor junto a Balanta y el Pity y tambien hizo bien en no darsela a Solari y si pegarle al arco, por lo menos la atajo al arquero, si se la daba a Solari terminaba en cualquier lado.

Tambien veo que nadie puso esto:

Mora, en busca de la doble ciudadanía

El delantero millonario estaría próximo a iniciar los trámites para obtener la doble ciudadanía y dejar libre un cupo de extranjeros. La idea del club es que a fines de junio, el trámite esté finalizado.

A comienzos de la pretemporada, Marcelo Gallardo solicitó a Tabaré Viudez para reforzar al plantel millonario. Pero la negociación no pudo llevarse a cabo ya que no había disponibilidad en el cupo de extranjeros.

Por eso, la idea de los dirigentes del Más Grande es que Rodrigo Mora inicie los trámites para obtener la doble ciudadanía y de esta manera, dejar libre un cupo para la llegada de Tabaré Viudez o algún otro refuerzo extranjero.

Eduardo Barrionuevo, vocal del departamento de fútbol de River, dialogó con Un Buen Momento por La Red y dijo: “Hemos charlado con Mora para que se nacionalice argentino. Veremos como avanzamos”.

En caso de concretarse el trámite, Rodrigo Mora se convertirá, luego de Carlos Sánchez, en el segundo jugador millonario en obtener la doble ciudadanía.

Hasta que no la meta seguido, como había empezado el semestre pasado, no me va a cerrar el orto ni a deslumbrar y puteadas se va a seguir comiendo, ya es hora de meterla y como seguro el domingo juega de titular como siempre, que mejor manera para aprovechar y meterle un golcito a Quilmes no?

Si le critican q no sea lo de tirarse… con eso ya no hay remedio, vive en el piso.

1 me gusta

:smiley:

criticar a mora es tener una venda en los ojos o no saber absolutamente nada de futbol… es fundamental en el funcionamiento del equipo, x lo menos gallardo que algo de futbol entiende lo ve asi.

Fe ciega Yorugua yo no olvido como jugas las finales ahora empeza a meterla pibe