Rodrigo Mora (parte 1)

Eso no me va eh, no miras quien es el que tenes al lado si esta mejor posicionado se la das, esto es un equipo. Con ese criterio Teo no se la tiene que dar a nadie porque es el mas habilidoso? No jodamos.

Igual no me parece que haya sido horrible lo de Mora, que se yo, un partido dificil teniendo que correr tanto y con tantos pelotazos.

Sos vomitivo hijo de puta, andate por favor.

1 me gusta

Jugo bien, se corrio todo. Y no era para pasarsela a Solari. Era abrir la jugada al pedo. Estaba de frente al arco sin marca

1 me gusta

jugo bien, y en la que se la podia dar a solari estaba algo tapado por un defensor y se podia ir larga la pelota con un mal pase, para mi tomo una buena decision

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Higuain—Mora

------Messi-----

:wink:

Me encanta porque todos dicen que Solari es Horrible que juega por el apellido bla bla… Pero si tenes el arco de frente solo, sos delantero y metiste hace poco un gol a una distancia parecida sos un Muerto sin sangre por no pasársela… Martinez Mayada y Mora los mejores lejos

1 me gusta

Era para Solari…

1 me gusta

Tocala hijo de puta, no me importa que al que se la tocas es un muerto, tenes que tocarla al que mejor ubicado esta.

2 Me gusta

Vos sos el ciego que dijo que era mejor que Cavani, no? Qué parentesco tenés con este burro depresivo?

1 me gusta

Jugo bien. Estaba re solo y su mejor version no es como unico punta. Sufrio un poco del mal planteo de Gallardo

Corrió mucho sin la pelota al pedo, como siempre. Y en Bolivia lo pagás. Cuando la agarras ya estás sin aire

Tiene que jugar cavenaghi pero no por este partido,que para mi jugo bien.

Buen partido Rodrigo. Lastima que no fue gol esa

No te digo que se la pases a Solari porque anda a saber lo que habría hecho

1 me gusta

si se la pasaba a Solari y el burro ese la tiraba a la mierda todos iban a decir “por qué no le pegaste al arco, no ves q era Solari?”

en fin, lo banco pero tiene q jugar más acompañado

2 Me gusta

pide reserva hace rato

1 me gusta

para que pija te tiras buscando penal pelotudo!!!

2 Me gusta

Triste pero verdad

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Lo peor es que la pelota le quedaba a el, si mal no recuerdo

Que se yo, era un partido para vos hoy, aceptable partido con suerte

A este hijo de mil puta ya no lo puedo ver mas, se quiso hacer el héroe del partido en vez de abrirla para Solari que por mas malo que pueda ser, entraba SOLO y la tenia que empujar nada mas

Hace rato que para mi pide banco a gritos, le debe chupar la pija o pagar a Gallardo para que siga siendo titular indiscutido porque es increíble sino

En el segundo tiempo, a los 15 o 20 minutos ya no daba mas, ni podía caminar prácticamente, AHI era cambio cantado por Cavenaghi y lo peor es que sigue sin meterla y yo a los delanteros de River, de minima, les pido goles, lo demás me interesa menos

Muerto de mierda.

1 me gusta