Eso no me va eh, no miras quien es el que tenes al lado si esta mejor posicionado se la das, esto es un equipo. Con ese criterio Teo no se la tiene que dar a nadie porque es el mas habilidoso? No jodamos.
Igual no me parece que haya sido horrible lo de Mora, que se yo, un partido dificil teniendo que correr tanto y con tantos pelotazos.
jugo bien, y en la que se la podia dar a solari estaba algo tapado por un defensor y se podia ir larga la pelota con un mal pase, para mi tomo una buena decision
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Me encanta porque todos dicen que Solari es Horrible que juega por el apellido bla bla… Pero si tenes el arco de frente solo, sos delantero y metiste hace poco un gol a una distancia parecida sos un Muerto sin sangre por no pasársela… Martinez Mayada y Mora los mejores lejos
A este hijo de mil puta ya no lo puedo ver mas, se quiso hacer el héroe del partido en vez de abrirla para Solari que por mas malo que pueda ser, entraba SOLO y la tenia que empujar nada mas
Hace rato que para mi pide banco a gritos, le debe chupar la pija o pagar a Gallardo para que siga siendo titular indiscutido porque es increíble sino
En el segundo tiempo, a los 15 o 20 minutos ya no daba mas, ni podía caminar prácticamente, AHI era cambio cantado por Cavenaghi y lo peor es que sigue sin meterla y yo a los delanteros de River, de minima, les pido goles, lo demás me interesa menos