Ojala la metas si jugas mañana, asi empiezo a no putearte mas
hiciste falta RODRIGO
falto el desequilibrante y goleador de la delantera hoy…
HOY hizo falta Mora
La concha de tu madre
:lol:
No se perdia oportunidad para putearlo :mrgreen:
Te parece no más jajaja
Igual, como a todo River lo aliento. No es de mi gusto ni ahí, pero por mi que nos de la Champions, 0 drama.
Claro, yo igual, hace rato que quiero gritar un gol de el, no es que lo mufo o quiero que le vaya mal, todo lo contrario, no veo las horas de que me cierre el orto pero bien cerrado
Tenes que encontrar el gol pibe… Se nota que con vos en cancha Teo juega mejor pero si no la metes…
Con Cave se lo ve mas sereno. Metio 3 goles en dos fechas.
Si no me equivoco los 2 goles de Teo llegan cuando entra Mora y se pone a jugar mas de 9 y el gol del Domingo Cave no tuvo una participacion como la que tuvo Mayada o Piscu por ejemplo… Cave es Goleador y jugador… Teo es mas Jugador que Goleador pero Gallardo quiere que haga goles y no le sirve con Cave en cancha.
jaja lo piden como si fuera que tiene 6 goles en dos fechas, con cave de compañero de ataque es mas productivo teofilo.
cave es mejor. pero hoy en dia, mora esta mejor…
Hace cuanto que no mete un gol el culiao este? :lol:
Si, todo el año pasado es prueba de ello. Primera mitad con Cave-Teo, el colombiano metio 4 goles. Segunda mitad con Mora metio 10
Siempre va a ser un burro para mi, pero es lo que hay…
6 goles metio creo, casla, velez, aajj, quilmes, rafaela y belgrano. Tambien hay que tener en cuenta que jugo menos partidos ya que no habia copa de por medio.
Los 10 goles son todos por torneo local
No. está diciendo que Teo metió 6 en el primer semestre, no 4
Y? yo estoy respondiendo a la parte que dice que jugo menos partidos porque no habia copa.