Creo que esto es mas que positivo:
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
Mora va a iniciar los trámites para conseguir la ciudadanía argentina. Lo confirmó el dirigente Eduardo Barrionuevo por @radiolared
Creo que esto es mas que positivo:
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
Mora va a iniciar los trámites para conseguir la ciudadanía argentina. Lo confirmó el dirigente Eduardo Barrionuevo por @radiolared
Ojala consiga mas rápido que Sanchez la ciudadanía
NOTICION !!! Siempre que se quede en River, si se va en junio es lo mismo porque deja de ocupar el cupo de cualquier manera :lol:
Dale viejoooo, hoy si tenes una, METELA que vas a ser el único delantero !!!
Mora es Argentino! (o será) :mrgreen:
Igual, a Sanchez le tardó como dos años la nacionalidad. Si va a tardar todo ese tiempo, que lo vendan.
No va a faltar el que diga (y en serio, no en joda), SABELLA, MORA ES ARGENTINO !!!
Y mas que no jugo nunca todavía en la selección mayor de Uruguay
Como los medios hacen confundir a la gente, más allá si estas de acuerdo o no con tal jugador, tal dirigente, etc. En el mercado de pases viven inventando cosas para que los hinchas se calienten o se ilusionen al pedo. Me parece que el representante de Mora tenía más ganas de que se vaya que el propio Mora.
Hoy Doblete Morita!!.
Nos viene bien que saque ciudadanía Argentina, se libera un cupo.
Hace un gol hoy Morita dale viejo dale no te quiero putear mas
OTRO QUE SE NACIONALIZARÍA
[i]La semana próxima, Rodrigo Mora iniciará los trámites para obtener la nacionalidad argentina. Si el uruguayo logra completar los requisitos, le permitirá a River liberar un cupo de extranjeros y así podrá incorporar en un futuro otro jugador nacido en el exterior.
Mora nació en la ciudad uruguaya de Rivera. Debutó profesionalmente en el Club Juventud de Las Piedras, para luego pasar por Defensor Sporting, Benfica, Peñarol y finalmente llegó a River en 2012. En su primer etapa con la camiseta del Más Grande disputó 44 partidos y convirtió 7 tantos.
Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y se fue cedido a Universidad de Chile por seis meses. De la mano de Gallardo volvió a vestir la camiseta Millonaria y, en su segundo período, ya lleva anotados 8 goles en 30 partidos jugados. Además, fue campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa. Hoy estará presente en el encuentro ante San José de Oruro, en el debut de River en la Copa Libertadores de América.
La semana próxima, el delantero comenzará a hacer los trámites necesarios para conseguir nacionalizarse argentino y, de esta forma, liberar un cupo para permitir la llegada de nuevos jugadores foráneos.[/i]
http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/otro-que-se-nacionalizaria.html
Hoy se viene golazo del yorugua de afuera del area
POR QUE GARCHA SIEMPRE LE SACAS LOS TIROS LIBRES A PISCULICHI HIJO DE PUTA??? No esta jugando mal, pero me irrita que siempre le quiera pegar a todo, no es la primera vez que pasa, no se por que piensa que le pega bien teniendo al mejor ejecutador de tiros libres que existe en argentina al lado.
Ya por esa pelotudez de querer hacer todo el desperdiciamos un penal contra boca y mil tiros libres, no lo quiero ver mas cerca cuando tenemos una pelota parada.
Primero mi gol despues el equipo, asi piensa este tipo, tenia a solari a la derecha que se iba solo.
Es un morfon de mierda, no es la primera vez que quiere ser el LA figura y meter SU gol.
PISCU, no te puede sacar este muerto los tiro libres…la hizo bien esa en pegarle al arco.
HIJO DE PUTA
Ojo yo tampoco se la daba a Solari, igual el domingo míralo desde el banco.
No podes ser tan nefasto
esto se paga con tu sangre
LA CONCHA DE TU MADRE DEPRESIVO DE MIERDA, ERA PARA EL COSTADO Y NOS TRAIAMOS LOS 3 HIJO DE PUTA!