Yo lo banco un año más, si sigue igual de boludo que lo vendan.
Pero me estas cargando capo ? vos tambien pensas que mora no fue clave en la copa, si pensas eso anda y mira los partidos de vuelta y date cuenta
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Capo no podes comparar lo que hizo Simeone en la copa con lo que hizo Mora, Te recomiendo que vayas a ver los partidos de la copa de vuelta y te vas a dar cuenta, por mi odialo a mora toda la vida te lo respeto, pero que mientas y no aceptes la realidad de las cosas eso es cualquier cosa
Aceptar que realidad? Hoy la realidad es que tiene mas pensado en irse a la mierda que jugar en River, que se dedique a jugar mejor.
El otro día estaba jugando bien pero se perdió dos goles insólitos.
Corazon le digo que acepte la realidad de que Mora fue clave en la copa, y en cuanto a lo que dices de que se quiere ir a la mierda eso es verdad, y si ojala hoy la rompa, pero no hay que olvidarse como son las cosas
Hoy no te pido que hagas un gol porque seria pedirte demasiado, pero apuntale al arco por lo menos!!
Primero esa palabra esta de mas, segundo tuvo partidos claves en la copa no fue clave, tampoco me olvido de otras cosas que hizo entonces mucha realidad a favor de mora no hay.
Yo sigo pensando lo mismo. La copa la miré de principio a fin, miles de veces.
No sé quien mierda te pensás que sos, “capo”, hablando con tono sobrador y diciendo que TU PUNTO DE VISTA (entendé esta parte, por favor) es la única realidad que vale.
Bajate del poni, que el fútbol es pura subjetividad y no hay una sola realidad absoluta en cuanto a apreciaciones de jugadores. A vos te puede gustar Mora, a mi no.
Y no por eso voy a venir a imponerte que pienses que es un burro, así que espero lo mismo de vos.
Y la corto acá porque posta me rompe las bolas la gente como vos, que se piensa que es el centro del universo y todo lo que opina es la verdad irrefutable de la vida.
Abrazo.
Metio 2 goles a godoy cruz, Metio la asistencia a Simeone en el segundo gol contra libertad en octavos, metio 2 goles contra estudiantes 1 en cada partido y en el segundo fue muy importante, jugo la final de vuelta bien, La verdad no se que mas queres , y otra cosa lo de Corazon no te lo dije para chamullarte ; )
la asistencia fue a driussi
Mira si a vos no te gusta Mora te lo respeto eso es obio, pero hay que acepta la realidad de que fue clave, Te doy un ejemplo vos si miras a la calle y ves un gato cruzando vos hay estas viendo la realidad, realidad es una sola, y mora fue clave en esa copa eso no lo puedo quitar nadie, Si no lo queres no lo quieras te lo respeto, pero hay que aceptar como son las cosas.
Tal cual, cago lo bueno que había hecho con esos goles errados, si metia UNA sola de esas que tuvo sumado a como jugo en el primer tiempo sobre todo, no se si no era figura del partido y estaríamos chupándole la japi todos pidiéndole perdon :lol:
No se si pidiéndole perdón, pero si reconociéndole su buen partido. Igual en el segundo tiempo desapareció.
dale borracho dame una alegria
solo pido que no te mames esta noche y le aciertes al arco.
:lol:
BAN
Hace algo hoy muerto hijo de puta, hay algunos que se comieron el cuento de que este mamarracho le dio mucho a RIver, es clave dicen :lol:
Solo te pido que definas una hijo de puta. Ponete las pilas
Por lo menos que apunte al arco.
METELA COMO SEA !!! ASI SEA CON LA RODILLA, CON LA PIJA O CON LA PANZA