Rodrigo Mora (parte 1)

Hoy moja.

Y te pensas que con lo que hizo no fue clave ? que te pensas que tiene que meter todos los goles de la copa para ser clave?, aver decime que jugador fue clave para vos capo ? Obiamente que Piscu es uno , pero decime otro en cual vos pensas que fue clave ?

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Y te pensas que con lo que hizo no fue clave ? que te pensas que tiene que meter todos los goles de la copa para ser clave?, aver decime que jugador fue clave para vos capo ? Obiamente que Piscu es uno , pero decime otro en cual vos pensas que fue clave ?

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Clave propiamente dicho, para mi fueron Barovero y Pisculichi. Después hubo grandes apariciones, pero que no las considero claves. Sino a cualquier que hace un gol es clave. Gio y Driussi hicieron goles en Paraguay cuando parecía que quedabamos afuera de la copa y por eso yo no digo que fueron claves. Cuando tranquilamente podrían serlo, según el criterio de “Mora hizo un gol contra Estudiantes, fue clave”

Idem comentario anterior.

Me hace acordar a Owen del 2002

:lol:

No me compares a Driussi y a Gio haciendo goles en un partido totalmente desvirtuado por cortes de luces a Mora, que metió goles en, en mi opinión, la serie más durísima que nos tocó en toda la copa, por cómo se fueron dando esos partidos en particular. En especial cuando en el segundo partido contra Estudiantes muchísimos dieron la Copa por perdida después de que perdíamos 2-1 con el penal de Carrillo.

EDIT: Vale aclarar que Sánchez ya le había empatado a Libertad, difícilmente River estaba “afuera de la Copa” comparado a los partidos con Estudiantes.

No podes decir que Simeone y Driusi hicieron un gol en un partido que parecia que quedabamos afuera por que en ese momento estabamos empatados y encima faltaba la revancha en el monumental, igual fue importante los goles, pero mora fue clave, 2 gol godoy cruz, Asistencia en el gol de Simeone en paraguay en octavos, Goles en los 2 partidos en cuarto de final con estudiantes y encima el ultimo si fue muy importante y en la final contra Nacional jugo un partidazo, que mas queres capo ? dejate de joder, esta bien si queres odialo pero no te olvides que mora fue clave de verdad en la copa que ganamos

De la única manera que no te putee hoy es metiéndola o si ganamos la copa, sino, te voy a putear hasta en lenguaje de señas por las que te erraste en el primer partido

Totalmente desvirtuado para los dos el partido contra Libertad y ahí aparecieron los pibes que nos dejaron con un 3 a 1 arriba para jugar de local recontra tranquilos. Básicamente nos metieron en cuartos.
Y no se quienes daban la copa por perdida en el 2 a 1 contra Estudiantes, los cagones nomas, si hasta ahí la serie iba empatada. Ahí si apareció Mora, bien por el, eso no quita para nada lo pésimo jugador que es. FM9 también hacia goles cada mucho y sin embargo lo horrible no se lo saco jamas. Mora es un paquete, no se que tanto defienden a este tipo que ni pincha ni corta en River.

Entiendo tu opinión, la respeto, pero claramente el cruce jodido fue Boca y ahí adivinen quien desapareció, dale que es fácil. De paso comento que contra ese mismo rival por el torneo, tiro un penal a la mierda. Buen jugador eh.

Ya lo dije antes, los 2 goles a GC son un chiste. Le veníamos de hacer 5 por el torneo y de ganarle en Mendoza por la copa. Dale, es un rival re poderoso para aportar eh, sisi. Mas allá de eso, bien por Mora que hizo los goles y estaba donde tenia que estar, le reconozco ese merito (magia de Teo en el primer gol que se lo dejo regalado y de pedo encontró el segundo, no es que tiro una chilena de crack), los goles a Estudiantes fueron importantes, como ya dije antes también, nunca negué eso, por algo ya lo escribí atrás y lo de el partdiazo en la final, yo no se que final viste, pero Mora no hizo una pija ni acá ni allá.

Que vos no sepas la diferencia entre ser un buen jugador y haber sido un jugador clave para ganar la Copa no es mi culpa. Nunca dije que Mora era Messi ni que era un gran jugador, ni nada de eso. Le estás dando la razón a Cavegol1: odiás a Mora, y eso no te deja ver las cosas como son, que tenés que traer a colación el torneo local cuando hablamos exclusivamente de la Copa.

Y no me compares, de vuelta, el partido contra Libertad, donde se cortó la luz JUSTO cuando iban a patear un penal en contra nuestro, potencialmente poniéndose 2-0, y que yo a lo largo de ese corte de luz dije que si a alguien iba a beneficiar era a nosotros, porque no es para nada bueno pensar durante 30 minutos cómo vas a patear un penal. Y pasó justamente eso: lo erró, Sánchez lo empató, Maggie rió, y los pibes ganaron un partido que ya habíamos sacado adelante gracias al corte de luz y al empate de Sánchez. Distinto al partido con Estudiantes, donde de ganar 1-0 con Teo fuimos 2-1.

Este nos está debiendo un gol, ya es hora hijo de puta, Teo igual.

Si mou, si.

Eso me pasa por discutir con el que le lleva la contra a todos y contra un ignoto que hasta donde se, es Mora, sino no se justifica.

Si empezaras por admitir que pusiste palabras en mi boca que yo no dije (“Mora es un buen jugador”), la discusión sería más saludable.

No se justifica que ?

Hacé un gol, puto descerebrado.

Dejalo, si no se da cuenta solo no se va a dar cuenta nunca.

capo la verdad No puedo entender que no acepte la realidad de como son las cosas

:lol:

Es genial porque nunca dije que hayas dicho eso. Lo mas cerca que estuve de esa frase fue “Mora hizo un gol contra Estudiantes, fue clave” que lo use para mostrarte que con ese criterio, Gio y Driussi tranquilamente pudieron haber sido claves. Si para vos abrir una serie es ser clave. Pero por alguna razón el partido contra Libertad no te lo puedo poner de ejemplo.

Dale Lucas, queres llevar la contra en todo, es eso nomas. Hace como 20 paginas que de este thread solo se leen puteadas y ahora resulta que hay que tenerle “respeto” porque fue “clave” para vos y para el otro NN. Dios mio.

Tanta defensa al paquete este.

“Y no se quienes daban la copa por perdida en el 2 a 1 contra Estudiantes, los cagones nomas, si hasta ahí la serie iba empatada. Ahí si apareció Mora, bien por el, eso no quita para nada lo pésimo jugador que es.”

Nunca dije yo que era un buen jugador. Entonces no sé a qué viene que es un pésimo jugador. No quiero llevarle a contra a nadie, si vamos al caso, vos me estás llevando la contra a mí sólo porque opinás diferente. Nunca dije que hay que tenerle respeto tampoco (más palabras que ponés en mi boca).

Entré, ví el comentario de Cavegol1 diciendo que Mora fue clave, y dije por qué pienso lo mismo. Nada más.

Me rompe demasiado las pelotas cuando viene gente a hacerse los superados y decir boludeces como esta.
Perdón, dueño de la verdad absoluta, la próxima decinos que pensar acerca de todo y te hacemos caso, vos que ves la realidad de como son las cosas.

Hay que explicar todo parece.

Yo vengo diciendo que es horrible y lo remarco en esa parte que vos pones. Nunca te dije a vos que hayas dicho lo contrario y para cerrar, Mora no fue clave, para nada. Hizo 2 goles importantes… lo mismo que Gio, no entiendo porque Gio no fue clave entonces.

Clave es Pisculichi que puso todas las asistencias y le hizo un gol a Boca y a Nacional en Colombia. Eso es ser clave de verdad.

Cierro con esto porque me voy: Mora sos un asco de jugador, no servís en River y ojala hoy hagas 30 goles porque quiero ganar la copa. Después de eso morite.