Cómo me llenó los ojos de trabajo sucio, y los forros dela FIFA le dan el Balón a Cristiano, mamadera.
El mejor de arriba en el Primer tiempo
Es increible, el 7 de River aguanta un par de bochas, se la pasa a los cmpañeros en 45 minutos y parece que hay que aplaudirlo … alguno se acuerda lo que jugaba el Chori en la primera rueda de la BN?. Hasta Rogelio complicaba mas individualmente que este muchacho.
Mejor que Teo estuvo
Por lo menos jugó hoy, nada que ver con Teo, hoy aprobó. No la mete ni con el arco vació, pero jugó bien el ST.
En estos partidos se le complica, pero compensa corriendo.
Puede ser limitado en su juego, y tener el arco mal visto… pero deja todo !
Segui en tu mundo capo !! No importa lo que digas vos o tus mentiras . Mora fue clave en la sudamericana y punto,chau
Excelente Finales fue el mejor de los de Arriba y en estos partidos aparecio siempre. Gracias
Dale amargo, deja de quejarte de todo
Buen partido hoy. El mejor de arriba.
Mucha entrega , mucha… mas alla que x momentos puede ser medio torpe, atropellado , pone lo que hay q poner y juega.
Crack galactico siempre te banque
No es en joda
Grande morita!
CRACK (?)
Buen partido el de hoy de mora
No es de mis preferidos ni mucho menos, pero hoy jugo muy bien!
la rompio rodridios, no me autocito porque saben que lo banco, la dupla de mi avatar clave para ganar la copa y ramirito tambien, un crack
uno de los mejores hoy
hoy jugó bien respecto a lo que es normalmente con los pies, hoy no estuvo tan atolondrado ni se vivió cayendo en el piso
buen partido, mostró mucha más inteligencia a la hora de jugar
igual le está faltando peso arriba