bien ayer… mejor con él en la cancha, sobre todo en el primer tiempo…
Apa… ya no veo tantos comentarios del tipo “hace el trabajo sucio, re sirve” como antes…
Apa…
Sinceramente no puedo entender como hay gente que banca a este tipo, los respeto, pero no los entiendo. Que carajo me importa que se la pase corriendo y haga el “trabajo sucio” si cuando lo dejas frente al arco no sabe que hacer o la manda a las nubes, es un burro el hijo de mil puta, hace rato me cansó, que coma banco viejo
Muy lindo todo, pero gana el que mas goles mete y si este tipo se erra todo…estamos al horno.
Me gusto el primer tiempo de Mora, participo bastante tiro 2 centros buenisimos y genero algo. El st ya arranco mas flojo se erro ese gol y fue bien cambiado, aunque yo no lo hubiera sacado tan temprano pero termino saliendo bien
Prefiero que se coma 400 goles a que digan “pero hizo el trabajo sucio”, si se erra goles por lo menos sabemos que la pelota llega a los delanteros, tiene que mejorar definición, sacando eso, jugo bien.
Los delanteros están para hacer goles, y este muerto se erra goles echos. Horrible partido, que se vaya
tenes los pies redondos hijo de puta
como la va a reventar asi estando cerca del arco baja la pelota y despues le pegas hijo de mil puta
Se erro 3 goles abajo del arco, increible qe lo sigamos teniendo en el plantel a este tipo.
coincido… yo le hubiera dado algunos minutos mas, pero tambien creo que algun cambio se imponía
no veo la hora de sacar un delantero como la gente que desborde y darle una patada en el culo.
Mucho “trabajo sucio” pero el delantero vive del gol papito y mas ahora que estamos teniendo poco gol, asi que mas vale que en el partido de vuelta si jugas de titular la metas y nos cierres el orto, que lo de anoche termine siendo una mala noche o mal orto nomas, porque si era por vos, no ganábamos ni en pedo ayer
sí, los delanteros hacen goles pero también erran, y este está errando las que está teniendo, pero lo que no nos sirve para nada es boyé o druissi ni siquiera figurando, escondidos, eso es lo malo de un delantero
mora erró las que tuvo, jugó aceptable el resto de partido incluyendo centros, pero bueno, es el objeto a putear de moda por otros varios motivos, así como ponzio fue el anticristo mucho tiempo y varios de esos mismos lo piden en el 11 ahora
no va a ser nunca un crack pero al muñeco le sirve bastante dentro de lo que hay, si quiere hacer pucheritos me chupa un huevo, no caigo en el juego de la tele de buscar bardo
Mora tiene que agradecer que atrás de el salvo al Cave y recién ahora a Pity, no tiene a NADIE, porque si tuviera (como pareciera que es ahora el Pity) un delantero bueno y mejor si es goleador, hace rato estaría comiendo banco, que le agradezca a Boye, Driussi y demás que están mas verdes que una sandia porque sino hace rato estaría comiendo banco
Yo le tengo asco a Mora pero tampoco digan que jugó mal ayer déjense de joder, los 2 centros a Teo los tira él, la jugada dónde define como el culo es muy buena, será cuestión de que cierre el mercado y juegue con ganas otra vez el uruguayo de mierda pecho frio que le tapa el lugar al gordo hermoso
YA SE MURIO ESTE ABORTO DE MONO?
Una lastima los goles que se perdio, no anduvo derecho con el arco, mucha mala leche.
Rescato un par de centros que tiro , practicamente a la cabeza, lastima despues…
mora no me gusta, pero ayer hizo un gran primer tiempo. hizo todo bien. movilidad, aguantando la pelota, asistencia. presionando constantemente. el estado fisico q tiene es impresionante. es importante cuando river no tiene movilidad, entonces los defensores le tiren pelotazos a el. tiene q mejorar la definicion.
Cómo definió las que tuvo el verdugo, mamita…