Rodrigo Mora (parte 1)

Tampoco es para rescindirle el contrato como dicen algunos, pero claramente es menos que Martinez, hasta poner al Gordo seria mas beneficioso, que tiene caracteristicas diferentes pero por lo menos sabes que frente al arco erra poco y nada.
Desde el banco podria aportar en partidos cerrados para tener mas peso en el area por ejemplo, aprovechando que se ubica bastante bien y cada tanto le da al arco.

Yo no lo puteo como hacen algunos, ni lo defiendo tampoco. Pasa que de 5 partidos que juega, en uno es figura con goles y asistencias, en otro es para matarlo y en 3 es la intrascendencia total. Yo opino que debe comer banco para ver si se puede poner un jugador que sea mas regular. Este no sabes con que te va a salir.

Yo creo que se le destaca su labor en lo que es marca, llevarse rivales y ese “trabajo sucio” que dicen todos, pero también creo que a los delanteros de River se les pide mas que eso y desde siempre, y como minimo, se les pide que hagan goles, algo en lo que Mora esta desaprobando últimamente, sobre todo en definición cuando tiene varias claras por mas que haya sido el goleador de la copa Sudamericana y demás, no nos podemos conformar con eso solo, tampoco le estamos pidiendo que meta la misma cantidad de goles de Messi

Y situaciones de gol no le han faltado eh, no es tanto por un problema de juego o de que no le llega o no lo dejan de cara al arco, sumado a que ha tenido muchas oportunidades y arrancando de titular, no entrando 10 minutos por partido como cuando se quejaba de eso cuando estaba Ramon, que queda para Gio y los pibes entonces si no se le puede pedir mas Mora, siendo que ellos entran en el segundo tiempo todos los partidos

Hacer el “trabajo sucio” es hacer lo que hizo Cavenaghi en este gol de Teo:

//youtu.be/92xnfKTn-c8

Yo creo que para ser el delantero de River, tenes que hacer algo mas que “el trabajo sucio”, es muy raro, o la rompe o desaparece. Sin embargo no jugo mal el viernes, dos lindos centros, es mas para mi no tenia que salir pero el que entró fue determinante.

Para mi le vendría muy bien destaparse haciendo 2 o 3 goles en un partido, el viernes podría haberlo hecho de haber definido mejor, tampoco le estoy pidiendo peras al olmo

tiene que empezar por lo basico, acertarle al arco, eventualmente será gol, tiene mas chances que apuntandole a los carteles

Es un paquete este tipo. Cada día lo odio mas.

Che, soy el único que piensa que jugó bien contra San Lorenzo? Mirá que no lo banco eh, pero me pareció que creo bastantes jugadas. Erró esa verga inerrable pero fuera de eso hizo un buen partido a mi parecer.

No jugo mal, pero perdió goles boludos.

Tal vez si le apunta a los carteles le da al arco.

No se si jugo mal el viernes, pero los goles que se erro, en un delantero y mas en uno mirado con lupa como el, no los puede errar o por lo menos tendría que haber metido uno aunque sea, es delantero y esa es la función principal de el, que la meta

Fue clave en la Sudamericana que ganamos, tenele un poco mas de confianza y de respeto capo !

el centro que le mete a TEO, sublime!

No es mal delantero. Yo aca en San Martin de San Juan Marco Figueroa juega de lo mismo. Es un jugador muy similar a el. Presiona defensores, Por ahi mete un gol importante y por ahi fantasmea. Ese es el tema que este juega en river. No le da para ser un delantero titular en river esa es la realidad.

mora es malo pero hay q reconocer q hizo un gran primer tiempo. tuvo mucha movilidad y estuvo fino con la pelota. lo malo q definio mal dos jugadas de gol.

Yo lo banco, pero me parece un jugado irregular. Igual cuando esta en un buen día es desequilibrante.

Con el tiempo va a terminar perdiendo el puesto con el pity. Por ahora me parece bien que el primer tiempo juegue mora y se encargue de cansar a los defensores con su “trabajo sucio” y el segundo el pity

Clave las pelotas, es un paquete, muerto y por mas que haga un gol mañana lo va a seguir siendo. Tiene cara de pan triste, no sabe definir y todas las giladas que le dicen de “hace el trabajo sucio” es porque es un perro.
Seguí la flecha… capo.

Lástima q no se juega el jueves, porque está anunciado lluvia, seguro metía un gol.