Lo condena su falta de eficacia y termina quedando expuesto porque fueron situaciones muy claras.El tema es que Mora jugó un buen partido,participativo,achicando la salida del rival y poniendo dos centros precisos a la cabeza de Teo que este desperdicia.
Es cierto que los delanteros tienen que hacer goles,pero su partido no fue malo en absoluto.
Es horrible.
Te Banco RM7.
Muerto
Este tipo tiene el temple para jugar COPAS, por como juega fuera del área.
Pero no se puede errar tantos goles la cajeta.
rodri ganamos 1 a 0.
Sos un hijo de puta
practica mas definicion en la semana
Si jugas el partido de vuelta de titular, MAS TE VALE que no te erres NI UN SOLO GOL
Y yo dije que no genero en el juego ( ?) se que interpretar lo que se te da la gana.
Me referí claramente a su actitud en el banco con el cambio y no es la primera vez que se queda con esa cara en vez de alentar a sus compañeros que siguen en la chancha. Ni Teo, a quien se lo tiene de problematico en los vestuarios, se quedo con esa cara de traste luego que Gallardo lo saco.
Porque mierda no te vendieron?? muerto, burro. No me voy a cansar de putearte, como lo vengo haciendo desde hace rato. depresivo de mierda
Hijo de mil puta, pensar que yo te bancaba, pero con lo de anoche me colmaste la paciencia, forro inutil de mierda, ojala te hubieras ido
La del primero definió para las nubes pero bueno se la dejo pasar, la del segundo, el pase atras creo que de Rojas, esa definio para la mierda y se acomodo y todo eh. Mal, espero se le abra el arco en la vuelta.
Y si pusiera cara de nada dirian “no le importa que lo saquen, que se vaya”. Cuando Milito puteo a todo el mundo cuando lo sacaron era el lider que siente la camiseta, Mora se va caliente y es mal compañero, por favor.
Que par de empanadas que tiene en los pies el hijo de puta, no le puede pegar tan pero tan mal a la pelota, le dejaron 2 servidas frente al arco y le pego con la chota. Para mi está muy cantado el ingreso del Pity Martinez por él, si bien no juegan de lo mismo, el pendejo se nota que está muy bien, siempre que entra aporta algo, además pide mucho la pelota, no arruga ni lagunea.
No se, el uruguayo genera mucho el “te amo/te odio” al igual que Rojas, claramente genera muchos mas te odio.
Ya va a levantar. Contra el rojo metió un golazo, y ayer no tuvo su noche de cara al gol. Tranquis.
Recién vi bien la del primer tiempo, Dios mio solo, Torrico estaba tirado al otro palo ya sin chances, tranquiloooooo, ay Mora, Mora
Esa es la que mas bronca me da, podes errar un cabezazo que de culo te ataja el arquero, un travesaño de chilena, como teo, pero ESTE con el arquero tirado, de frente al arco, la pelota no le llega fuerte, estaba JUSTO para empujarla, y el perro la tira a la mierda…
Hizo un partido barbaro menos definiendo… No parece el mismo que metio los Golazos contra Independiente… Pero tuvo un vertigo interensate se saco hombres de encima y tiro un par de centros barbaros… Jugo parecido al partido contra Nacional… Yo no lo saco en ninguna Final a este tipo…
Quiero tranquilizarme y preguntarles a ustedes. Primero antes que nada, no entiendo como éste muerto puede ser jugador de fútbol, mucho menos JUGADOR DE RIVER.
Yo solo veo que cuando tiene que acelerar para encarar, hace ese jueguito arriba de la pelota que la pasa pie a pie y no explota nunca? Me tenes podrido, no quiero verte más en River, horrible hijo de mil puta