Se perdió un par de goles… cuando lo van a vender?
Terrible cara de culo porque lo saco. Es un tipo que no aporta al grupo, no tiene autocrítica y pone sus intereses personales por los de River.
El Pity te da 5000 vueltas, inclusive jugando en un puesto que no es suyo.
Tanto lo van a putear Dios mio son insufribles. Teo se morfó más goles y no le dicen nada. La imperdonable es la que le quedó en el rebote de Maidana. Pero metió dos grandes centros para que cabecee Teo, que fueron las que le sacó Torrico. Metió un buen primer tiempo, bah, como todo el equipo en realidad. En el segundo ya estuvo bien sacado
no podes comparar los goles errados de uno y otro, es horrible, que se va hacer :lol:
Los goles que se perdió, que lastima
No jugó mal, pero me parece lógico que lo hayan sacado, se morfó dos goles CLAROS y eso no se puede perdonar tanto en un delantero. O sea, no puede quejarse de que lo saquen si no aprovecha esas situaciones. Para mí, independientemente de su rendimiento, no está para jugar los 90’.
Tuvo 3 clarisimas y ni al arco le emboco, es un desastre. Que lastima que no lo vendimos
Jaja, fue de los que más aportó, generó chances como también las erró.
La autocrítica se la deben varios foristas…
Partidazo!, como corrio a los defensores rivales por dios!
Ah, las tiro todas afuera? no importa, hizo muy bien el trabajo sucio!.
Chau Mora, con Martinez atras no jugas mas.
En donde están los que lo sigue bancando como si fuera Robben la re puta madre !!!
Se COMIO TODAS LAS QUE TUVO !!! burro hijo de mil putaaaaa, casi nos haces estar con el orto en la mano en el partido de vuelta, pide banco a gritos y que entre el Pity, ENCIMA HACIA PUCHERO EN EL BANCO !!! CARADURA Y LA CONCHA DE TU MADRE
[MENTION=36052]Esteban[/MENTION];
pide banco a gritos este tipo. no lo vendimos cuando teniamos que venderlo, ahora olvidense.
Lejos estoy de defender a Teo, pero las que tuvo colombia por lo menos fueron al arco. Mora las tiró todas afuera, menos mal que ganamos sino habia que cagarlo a tiros.
Chau hijo de puta
Como te morfás goles papá, aunque metiste una asistencia buena.
Si, yo lo banco al colombiano, pero le dicen “gran partido” y no hizo más que definir todas las que le tiraron y si, ninguna fue gol. Mora al menos lo asistió dos veces; la segunda fue una gran jugada y centro que Teo cabecea al medio.
En vez de hablar de Teo hay q decir q este muerto se erró demasiado… por NO saber definir, a cualquier lado mandó las q tuvo! q fueron clarísimas.
Basta de este paquete… quiero a Cave o Pity de titular.
Afuera del área jugó un gran partido. Reparar en el detalle “afuera”.
MORITE HIJO DE PUTA, SOLO ESTABAS, SOLOOO. LA ACOMODASTE Y LA MANDASTE CASI AL LATERAL, SOS UNA MIERDA