Rodrigo Mora (parte 1)

Me tenes podrido, hace rato ya… No se como Cavenaghi es suplente de este muchacho

no se fue el errapenales tdv?

Cual es el hincha común? El que admira a M O R A? El que dice “le hace siempre goles a Boca… pone huevos y hace el trabajo sucio” ?

:lol:

Mamita, que buzon nos comimos cuando llego a River y empezó a meterla de todos lados, creo que lo caga que se bajonee tanto, sino capaz rendiría en un nivel mucho mas arriba

Esto no es para cagones Mora, o levantas, cambias la cara y jugas, o volves a hacer goles de penal en la Reserva

No , el que no trata como una basura al goleador de la unica copa internacional que ganamos en los ultimos 17 años.

Nadie dijo que se lo admire o sea idolo ni algo por el estilo.

Mora sos un idiota.

HIJO DE RE MIL PUTA.

Este y Teo nos están ocupando cupo para alguien que tenga ganas de jugar

.

¨trabajo sucio¨

A esta altura se podria poner un Lavadero Morita.

:lol::lol::lol:

Yo en su primera etapa lo bancaba, me re sorprendio, pero últimamente lo veo bajo, ya lo veía asi en la sudamericana por mas que estaba metiendo los goles, ojala mejore, por el bien de River y de nosotros, y el de el también quizás, asi lo terminamos vendiendo y puede salvar a su familia y ganar el jugoso sueldo que pretende cobrar :mrgreen:

Apunta al arco imbecil, 3 goles te perdiste.

Mora la concha de tu madre depresivo de mierda, ojala el pity le saque la titularidad enseguida…

Que HIJO DE PUTA QUE SOS, ESTOY SACADISIMO, LO QUE NOS HICISTE SUFRIR

LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA POR QUE NO TE FUISTE A ARABIA LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!

Pegale como un hombre, la concha de tu madre, aprendé del otro Uruguayo.

Hoy podriamos haber liquidado la serie si el forro este no erraba esos goles

En vez de preocuparte porque no te vendieron empezá a hacer algo para que te puedas ir en junio si tanto queres. Definicion urgente viejo, no podes ser tan horrible para patear,