Emiliano Raggi. @emilianoraggi
Descartada lesión ósea p Mora, se hizo estudios recién. Llegaría bien al domingo.
Metió una vendida de humo recién en tyc, pero cada vez me cae mejor el yorugua, mostró autocrítica respecto al torneo que se hizo y dijo que después de junio va a meter presión para quedarse en River, que está muy comodo en el club, ojalá que el próximo torneo ande bien y se pueda quedar.
Y le tiró un palito indirecto a Almeyda, diciendo que se siente mas comodo jugando con otro punta y no con 3, porque se estanca en una punta y pierde posibilidad de moverse por todo el frente de ataque.
Confio en vos uruguayo
despues del paritod de boca le tome bastante cariño
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
despues del paritod de boca le tome bastante cariño
no fue un palito, fue lo que siente. ya lo habia dicho en el grafico de noviembre
solo no puede, necesita uno como la gente al lado
Que alguien lo motive para que rinda fuera del Monumental, en Nuñez siempre anda bien, pero afuera ni la ve, o no ha tenido mucho suerte tampoco.
si river de local juega de contra, imaginate de visitante. pero bueno, volvio ramón, vamos a ver si esa hipotesis es valida el domingo
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
si river de local juega de contra, imaginate de visitante. pero bueno, volvio ramón, vamos a ver si esa hipotesis es valida el domingo
Debe ser el mejor jugador de River de los ultimos 5 años.
Mejor que Cavenaghi y Domínguez? :surprised:
Jugadores nuevos, esos dos ya son históricos
Jaja, igual me quedo con Belluschi, Lamela, el torneo pasado de Trezeguet y alguno que se me esté olvidando antes que Mora. Potencialmente le puede dar mucho a River, sobre todo en un equipo que no le tire cascostazos los 90 minutos, pero hasta acá más allá de un puñado de partidos, no hizo mucho.
Pffffffffffffffffffffff
Lo he visto todo. Llevame barba
“Nos pidió que presionemos, que el equipo salga más. Es bueno que llegue un entrenador como él”
Grande Morita, espero que lo compren a este pibe estos hijos de puta, 3.5 millones por el delantero por afuera que mas nos rindió en nose, los últimos 10 años, fácil, ademas, si hay superávit.
Yo le compro el pase de una, si lo rodeas de un buen 10 este tipo puede meter un torneo de 11, 12 goles, encima es joven, creo que tiene 25, osea que tiene un buen valor de reventa, llega a meter dos torneos de 11 goles y despues lo terminas vendiendo en el doble o en el triple, comprenle el pase hijos de puta!
No se si vale 4 palos, pero que tiene que seguir, eso seguro.
Rodrigo Mora en una entrevista con radio La Red.
-
“Sería un sueño ser campeón con River, quiero dejar mi huella y si puedo quedarme, mejor”.
-
“Yo voy a tratar de hacer lo mejor para el equipo para intentar lograr el título, que es lo más importante, y para mí también ser goleador sería muy importante”.
River Plate @carpoficial
#Mora se realizó estudios y presenta un fuerte traumatismo en el pie derecho. De todas maneras, será evaluado mañana.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
River Plate @carpoficial
#Mora se realizó estudios y presenta un fuerte traumatismo en el pie derecho. De todas maneras, será evaluado mañana.
Que necesidad de exigirlo al pedo