En canchas chicas le cuesta mas me da la sensacion.
flojisimo. Le cuesta de visitante parece
Morfon estuvo el hdp
Ni 1 bien
Flojo partido.
Pero dependemos bastante de él.
Tiene todas las condiciones. Velocidad, potencia, gambeta, personalidad, pero por momentos es una máquina de sobrar jugadas y de tomar decisiones erróneas.
Es increíble lo que le cuesta resolver cuando tiene espacio y de cara al arco. Tarda una eternidad entre ver si patea al arco, encara o mete un pase y la termina perdiendo.
:cuak:
Mora es un excelente jugador, pero creo que le pedimos mas de lo que puede dar o hacer, osea es un chabon que te marca la diferencia pero necesitamos otro que lo acompañe. Mora se destaca por cualidades de el y por que los demas son muy malos.
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Mora es un excelente jugador, pero creo que le pedimos mas de lo que puede dar o hacer, osea es un chabon que te marca la diferencia pero necesitamos otro que lo acompañe. Mora se destaca por cualidades de el y por que los demas son muy malos.
Hoy me parece exagerado criticar tanto a Mora como Ponzio, dentro de lo horrible del equipo son los unicos que sacan la cara…
No estuvo mal ayer, pero para mí se excedio en morfón, a veces quiere hacer una o varias de más. Igualmente lo banco, es fundamental para el equipo hoy por hoy.
convengamos que resolvió mal, pero el esquema lo condena. el tipo juega de 2do delantero, al lado de un nueve. ayer recibió un montón de pelotas en 3/4 de cancha…
Este equipo y Mora, necesitan a Lanzini titular, Cazares en el banco (por si Lanzini no se encuentra en un buen día), un nueve menos, o sea Luna arafue, y que los laterales pasen con más criterio al ataque, con esto, sumado a Ponzio y Sánchez que son con los que mas o menos se entiende hoy, creo que Mora mejoraría un montón y dejaría de ser tan individualista, tendría más y mejores opciones a su alrededor.
es el único jugador junto a Ponzio que juega a la pelota en River… me parece que al pedo lo critican…
Ahora es Francescoli que no se le puede hacer una critica? no son para mal, las criticas son constructivas, para mi es un buen jugador pero como en el partido de ayer hay veces que tiene que bajar un cambio quiere hacer todo y hace se puede lesionar.
El hincha esta carente de idolos que ya piensa que Mora es un crack intocable, recien empieza en River basta de hacer eso de ponerse la fotito de gritarle uruguayo (no lo digo por vos, hablo en general) tiene todas la condiciones para que le vaya bien en el club pero hay que admitir que hay veces que no resuelve bien que juega mal.
Se fue a Uruguay y ni se hizo ver el dedo que tiene mocho, en River hacen lo que se les canta el culo todos.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Se fue a Uruguay y ni se hizo ver el dedo que tiene mocho, en River hacen lo que se les canta el culo todos.
Y después hay que escucharlos declarar verseando sobre el compromiso y el trabajo.
Si, dejate de hinchar las bolas… encima de 2 días de descanso
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Si, dejate de hinchar las bolas… encima de 2 días de descanso
Yo les dije… esperen 2 fechas y lo van a putear todos con Almeyda en el banco. Este tipo es el jugador que no tenemos hace tiempo pero ya me tiene cansado con morfarsela. De frente al arco casi siempre engancha y la pierde, no entiendo. Con un tecnico serio que lo cague a pedos y lo ordene y haga un equipo que no dependa 100% de el, este tipo podria andar mucho mejor.
Y los que se quejan por las criticas a este tipo son los mismos que piensan que ponzio es referente y crack no? Mora no es nadie en la historia de River asi que no me rompan las pelotas.
parece que tiene una lesion, se pierde los 2 partidos
se lesiono este tambien? listo a los botes la puta madre