Rodrigo Mora (parte 1)

Otra cosa que veo, ya desde el campeonato pasado es que no sabe ubicarse en el área. No sabe cuando anticipar y cuando esperar atrás del defensor. Siempre hace lo contrario de lo que pide la jugada.
El otro día con Boca, la primera clara nuestra, el desborde de Teo que mete al medio, era para anticipar al defensor y al arquero y se quedó esperando detrás. Por eso con Cavenaghi se entienden mejor.

Se lo mata de más. El tipo es irregular, sí. Pero cuando incluso dentro de la irregularidad que tiene el tipo muerde, obliga, jode en la salida del rival y además intenta siempre. No se esconde.

Viendo lo que son los pendejos con anemia que tenemos arriba es titular indiscutido.

Me enferma escucharlo hablar, el tono de voz me irrita.

Igual dejamelo, depre y todo es lo mejorcito que hay arriba.

Es increíble pero cuando mejor rindió y quien mas jugo le saco fue almeyda :lol:

Entre depres se entienden (?

No coincido sino pregúntale a Estudiantes y a Desabato como haces que un jugador de un 1,70 te gane la espalda y te cabecee 2 veces. Mora es un jugador irregular porque su rendimiento esta atado si o si a su confianza… Sin confianza es un jugador dubitativo en el 1 a 1 pero que siempre pone y es lo que mas se le agradece pero cuando esta con confianza suma otras caracteristicas que te hacen pensar porque fue figura en Uruguay y se fue a Benfica como una apuesta. El Partido de ayer nos viene bien a todos porque Teo no esta bien y Mora despues del gol se agrando mucho mas

No estoy de acuerdo. Para mi es bueno ubicandose. Despues de cavenaghi es el que mejor sabe ubicarse. Sus goles son prueba de eso. Tiene varios de rebote, lo mismo los cabezazos. Si no supiera ubicarse no podria ganar nunca de cabeza con su altura
El que se ubica mal es Teo.

Otro sujeto de estudio Mora. Que tipo hijo de puta que no te deja tranquilo nunca.

QUIERO SABER QUE VAS A MANTENER UNA REGULARIDAD CHABON. TAN DIFICIL ES?

Este tipo está demasiado depresivo, una cara de pan triste mal… Espero que por culpa de este bolastraca no dejemos escapar partidos de copa

“Necesitaba el gol”

El delantero de River Plate, Rodrigo Mora, habló luego del triunfo por 4 a 0 frente a Independiente y aclaró la importancia de haberse sacado las ganas de convertir y aseguró que se quedará en el club esperando seguir peleando el puesto.

“Necesitaba el gol” | RiverLate.com

//youtu.be/5yySF8bGAOY

Todavia me caes mal y quiero que te vendan, pero sacate esa cara de violado y seguí haciendo goles.

“Cuando apareció el uruguayo Rodrigo Mora en el hall de salida de la terminal aérea se desató la locura de los simpatizantes millonarios pidiéndole que les autografiara gorros y prendas por doquier cosa que el player efectuó con mucho cariño”

Depresivo y todo es 100000 veces mas que Boye

Yo tambien lo re putee en su momento, no lo quise, y decia que se fuera, pero no entiendo la bronca que le siguen teniendo algunos, a mi ya se me fue casi todo lo que sentia por Mora, es mas para mi es basico en el equipo, pero parece que meterse con Ramon Diaz (que lo amo y lo saben) es hacer que en este foro no te quieran ni aunque ganes 3 copas juntas.

Claramente es mil veces mas que Boye pero eso no es parámetro de nada jajaja

El otro dia estaba esperando el bondi y habia dos pibitos pateando a unos metros, uno fantaseaba que era Mora … me dio muchisima lastima, yo a su edad me imginaba como Salas y mas adelante como Saviola …

Igual le queda poco tiempo, Martinez le come el puesto en dos partidos mas.

Gracias a dios tuve tu misma infancia, pienso en los pibes que se criaron en épocas de mierda

Yo de chico fantaseaba que era Rosales, imaginate…

Ufffh, los años de terapia que tendras que haber metido para recuperarte …

:smiley: