Rodrigo Mora (parte 1)

Bien hoy, espero que no sean de esos 3 partidos que juega bien de cada 10.

Cuando juega con ganas se nota. Igual si venden a un extranjero tiene qe ser el.

Por fin se destapo !!! igual, espero que ese gol no haga que vendan a Balanta porque si alguno tiene que liberar cupo ese es Mora

Sigo pensando que si se tiene que ir alguien en este mercado de pases, sos vos

• Te quedas en River, no ?
  • Si, jajaja, me parece que si jajaja
  • Bueno, para terminar, al menos el hincha se puede quedar tranquilo de que seguis en River, no ?
  • Jajaja, si por ahora si jajaja, espero que si jajaja.

Si queres ir, decilo, forro.

Tal cual.

Lo que me jode es que no gritó el gol.

Eso ya es buscarle el pelo al huevo, tampoco podes pretender que derrape hasta el banderín del corner se saque la remera, mire al cielo y despues guiñarle el ojo a la camara, es un partido de verano y era el 2-0…

Corre a buscar al que te dió el pase a saludarlo por lo menos.

4 goles hizo el campeonato pasado. Muy pobre, jugó 16 partidos como titular. Solamente faltó con Banfield, Racing, y con GELP entró en el ST.
Muy pobre.

pero fue el goleador de River en la sudaca.

Ese “parece que si” es para no decir “y si, me hicieron quedar estos hijos de puta” :lol:

Ojala definieras asi todas las jugadas burrito

“Lo estaba necesitando”

[i]Tras la victoria ante Independiente, Rodrigo Mora dialogó con la prensa. El uruguayo expresó su felicidad por convertir y habló sobre su futuro.

River desplegó gran fútbol en la noche Marplatense y uno de las figuras fue Rodrigo Mora. Como en el Torneo Transición, el “Charrúa” volvió a convertirle al Rojo y no ocultó su felicidad: “Esta mañana practicamos definición y lo estaba necesitando. Estoy tranquilo, siempre que me toca jugar trato de dar lo máximo para el equipo. El gol viene solo. Llegó en un momento lindo para mí, hacer un gol hoy me da mucha confianza”.

Aun no está definido el futuro de Mora ya que surgió el interés del León de México. El delantero por otra parte afirmó que continuará en el “Millonario” esta temporada, aunque el hincha no podrá estar tranquilo hasta que finalice el mercado de pases.[/i]

River desde la Tribuna

corrió hasta la media luna del area y salto hacia un compañero, CREO

sería un buen suplente, pero viendo lo tonto y depresivo que es, no se lo bancaría y sería una asqueroso suplente

por qué niembro le decía que parecía brasileño?

porq esta gaga el viejo pelotudo, le pego de forma diferente a lo normal y ya tiene q ser brasilero.

Si se quería ir a la mierda. Yo en su situación hubiera hecho lo mismo: me hacen jugar donde no quiero, no esperen que le ponga emoción a mis festejos.

Es la irregularidad con patas… de todas formas, hoy es titular casi indiscutido

Como te banco Morita, gracias por la Sudamericana.