Rodrigo Mora (parte 1)

Está buenisimo que los pibes flashen con ser Mora y con cualquiera de los jugadores de River en general. Hasta poco nomás las únicas referencias futbolisticas que tenian era Messi y los europeos, de los nuestros bien gracias.

Era el único que de chico fantaseaba con ser Cuevas ?

Vi a Saviola, Aimar, Ángel, Ortega, Cavenaghi, etc, pero mi debilidad era el Pipino.

Yo tengo sobrinos que fantaseaban con ser farias…

Yo era el Chacho Coudet y después Lucho. No, no jugaba de 8

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo soy gordo, petiso y de ojos un tanto achinados. Queria ser el enzo. Mi infancia fue dura.

GRACIAS MORA POR SER CLAVE EN LA SUDAMERICA !!! TE BANCO !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

GRACIAS MORA POR SER CLAVE EN LA SUDAMERICANA !!! TE BANCO !!!

Capo la Sudamericana no es una copa de leche, no se por que algunos piensan eso,

Para fin de año uno de mis sobrinitos atajaba y decia que era Barovero, el otro pateaba y era Pisculichi, que hermoso 2014 :smiley:

yo lo decia por la copa de oro…

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Que lindo !!!

Ah,Parecias que lo dijiste por la Sudamericana capo.

El nivel de este tipo el semestre pasado fue MUY BUENO y en la sudamerica fue casi excelente, apareció casi siempre en los momentos difíciles con goles y JUGANDO, con Libertad el paraguay la rompió, contar estudiantes se venia la noche y nos salvo, la final contra Nacional la rompió TODA, para mi el semestre pasado que fue GLORIOSO este tipo fue una pieza fundamental, y Gallardo les va a dar una muestra de esto que digo cuando vean a Cavenaghi en el banco de suplente y a Mora de titular, por lo menos para empezar, va a tener que ganarse el puesto el Torito porque Mora a Gallardo le representa un delantero diferente, no tiene otro de esas características, muchos se ríen y lo toman como una boludez pero Mora es el primer defensor en River, el primer tipo que te va a presionar y a sacar la pelota es MORA y ese trabajo Cavenaghi no lo hace, a los 30 minutos hay que hacerle un Bypass al torito porque se mueren en la cancha, no le da el físico, y para el modelo y el estilo de juego que quiere Gallardo y que demostró River el semestre pasado con el equipo titular IDEAL, Mora esta dentro de los 11, en todo caso los demás deberán ganarle el puesto.

Coincido mas que nada en lo ultimo que pones pero no se si fue tan GLORIOSO el nivel que tuvo… Si destaco que es un jugador que en las difíciles esta siempre y para mi hoy es titular sin lugar a duda por mas que a veces no la meta esa no es su principal función

Glorioso me refiero al semestre de River, en realidad a todo el año 2014, no al juego de Mora que si creo que fue muy bueno y en la copa como dije casi excelente.

Nadie flasheo ser Ponzio?

Si en la Sudamericana la Rompio, Es un jugador extraño, Pero lo banco por lo que hizo en la Sudamericana.

Contra Nacional en el monu parecía Pirlo habilitando a Teo, que se erraba todo.

Espero qe mañana este con la moral alta y haga un buen partido!

Para mi un semestre es todo, y Mora por el campeonato hizo 4 goles en 16 como titular. 3 partidos hizo goles nada más. Y eso que no me guío todo en una estadística, porque si no hace goles pero juega bien, me alcanza, pero no veo eso en Mora.
Y en los partidos donde se tenía que poner para ganar el bicampeonato, que fueron contra Estudiantes y Olimpo de local, donde era el delantero de experiencia sin Teo en la Selección, no apareció. Es más, creo que no tocó la pelota en eso 180 minutos.-

Con Cavenaghi todavía buscando su mejor condición física y con Boye que sigue con la mala suerte cuando enfrenta el arco rival, a pesar de que creo que Boye juega bien, discutir a Mora a mi me parece inmerecido porque en distintos partidos el uruguayo convirtió goles importantes. Por ejemplo, el excelente cabezazo que se convirtió en el gol del empate de River contra los de la caca el último sábado fue muy mal anulado por Pitana.