Yo ya con tal de sacarnos a Funes Mori de encima ya le estoy agradecido. Es un muerto con esa plata se puede hacer algo me parece.
Lo tendrian que haber soltado igual por la guita que sea y con eso destrabar lo de Viudez. Ahora va a estar mas depresivo que matias jesus este tipo va a ser uno menos en cancha.
Acá el tema pasa por como va a repercutir la no transferencia en el jugador,sobre todo teniendo en cuenta los cambios emocionales que tiene este tipo.
SI EL SABADO JUGAS Y HAY UN PENAL A FAVOR, NI SE TE OCURRA AGARRAR LA PELOTA HIJO DE PUTA, NO ME QUIERO DESGARRAR LA GARGANTA Y QUEDARME MUDO POR 1 SEMANA DE TANTO PUTEAR
Hijo de puta.
Lastimqa era todo perfecto, te sacas de encima a este mediore, y con 2,5 M verdes traes a dos jugadores.
Medio pelo. Te quería afuera de River.
Ahora que te quedas, ojala rindas y hagas 30 goles.
No te caigas hijo de puta
Mirando el lado positivo si viene Viudez tenemos bien cubierta la delantera, solo esperemos que no se ponga del orto este tipo
y como esta la familia? se salvo? por que parecia que estaban en peligro cuando dijo que queria irse.
Como dice mi viejo y mi abuela, ni que hubieran estado corriendo la liebre Mora y su familia para tanta desesperación por la plata :lol:
Que clavo la puta madre.
Pobre Morita, le cerró el orto a todo el mundo y lo vino a buscar el Barca y no lo quisieron vender, qué turros.
uhh. agarrense para su etapa depre de vuelta. nnv
No me preocupa nada si se cae y empieza a lagunear en la cancha.
Adentro Cavegol y éste afuera hasta el fin de los tiempos.
Mmm… no sé, eh. Capaz que si le mete un gol a Boca (aunque sea de penal) se motiva como loco y termina rindiendo como corresponde.
Al que no se lo dejo patear, es a Teo.
El ejecutor debe ser Piscu.
En caso de no estar, debe ser FM6, q te arranca la cabeza.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este es otro ebola enquistado en el club como lo es Ponzio.
Ahora arranca con los faltazos a los entrenamientos y las borracheras en la semana como en la era Ramon Diaz.
Pobre la familia, no las pudo salvar. Ahora que no venga el representante de mierda que tiene a decir que River le tiene que pagar lo que perdio por ir a Arabia.