Va a jugar el sabado o se va a poner en pedo la noche anterior?
RIVER
¡TE VINIMOS A VER!
Los hombres de seguridad tuvieron que trabajar a full porque se acercaron 500 hinchas a Aldosivi creyendo que la práctica era a puertas abiertas. Desde afuera, cantaron contra Boca y no encontraron a Mora, out por una sobrecarga.
Ahora la llaman “sobrecarga”…
No me digas que te cagaste de nuevo para el sábado Moritaaaaaaaa, dejale tu lugar al Cave o para que venga Viudez entonces
Ya se fue?
Pq carajo no lo vendieronn?? Lpm!
No, se queda y va ser titular y pieza clave del equipo como lo fue todo el semestre pasado.
Castillo dice (algo le creo) que River sí o sí se desprende de mora o balanta.
Me imagino que los dirigentes brillantes que tenemos ya saben a quién vender…
Pero tampoco es “lo vendo y listo”. Entiendo y comparto que el club quiso salir bien de la venta, más aún ahorrarse un futuro problema cuando enfrente tenés un club conflictivo por su fama de moroso. Más encima que te quisieron cagar ofreciéndole mas guita al jugador y a River no, como vas a confiar en esa gente. (incluso capaz le ahorraron el quilombo a Mora de que le incumplan la promesa)
Para mi y escuchándolo hoy al Rodo, la transferencia de Mora se cayo porque no le gusto ni le gusta nada que un club hable primero con el jugador, capaz si el club árabe hablaba con River primero, se terminaba haciendo y por la plata que ofrecieron los árabes
Estaba re caliente y lo dijo muy firme Donofrio, no le gusta que hablen con el jugador primero y que cuando pase eso, van a dar por terminadas las negociaciones y la relación con el club que haya hecho eso
Ya se recupero (?
Quien se cree que es este burro de mierda? ahora empieza con los faltazos? ariel ortega hay uno solo, el burro amanecido y con resaca se bailaba solo a todo el mundo los domingos.
JUEGA CONTRA BOCA
[i]Rodrigo Mora volvió a entrenarse con normalidad y seguirá siendo parte del equipo titular para enfrentar a Boca Juniors.
En el día de ayer, una sobre carga muscular lo obligó a ser desafectado de las prácticas de fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición y fue sometido a trabajos de kinesiología.
Cuando parecía que su presencia en el primer superclásico del año peligraba, hoy por la mañana, Rodrigo Mora, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Por suerte, Marcelo Gallardo podrá contar con el uruguayo para ser compañero de Teo en el ataque.[/i]
“Mora está contento”
Gallardo explicó River no podía dejar ir al uruguayo porque “no era bueno lo que le correspondía al club”. Y también se mostró optimista con Aimar: “Es difícil no ilusionarse cuando lo ves entrenarse como se entrena”.
Gallardo en la previa del superclásico también se refirió a la situación de Mora, que seguirá en River porque a la dirigencia no queó satisfecha con la oferta del Al Nassr. “El está bien. Entendíamos que no era bueno lo que le correspondía al club y no podíamos dejar ir a un jugador valorizado como delantero, aunque para él significaba mucho en lo económico. Acá tendrá otras chances”, dijo.
Y agregó: “A nosotros nos cuesta traer jugadores puntuales desde lo económico. Por cualquier jugador piden sumas altas y se hacía difícil dejar ir a un jugador con recorrido, que no le pesa la camiseta. No podíamos dejarlo ir por poco y él lo entendió. Sabe lo que genera el mundo River y va a tener chances de jugar más adelante. El me manifestó que está contento de quedarse”.
Y sore Aimar comentó: “Pablo está bien. Lo vamos viendo, se está afirmando. Pero hay que ser precavido e ir de a poco. Hace un año y pico que no se entrena con normalidad. Sintió la lesión en el talón y eso le genera molestia. Vamos tratando de ser progresivos, que se sienta cómodo, que vea su evolución para meterse de a poco sin que eso genere retroceso. Es difícil no ilusionarse cuando lo ves entrenarse como se entrena”.
Ojala tenga razon Napoleon, lo necesitamos con la cabeza aca, con mentalidad ganadora. Un gol a boca le vendria barbaro.
Bueno, Morita mañana juega un partido de los que mas le gustan, los superclásicos de verano, asi que mas vale que moje…
de verano, fantasma, vendehumo, muerto de mierda, andate ya
Pero que no pida patear un penal si lo cobran…
Posta porque me da un bobazo sino
Este ya no tiene la cabeza en River que se vaya es lo mejor, aparte es un muerto horrible malagradecido y debil mental, una basura.
Ni la toco. Igual hoy los peores fueron los del medio.
EN RIVER HAY QUE CORRER PAPA SI NO TE LLEGA LA PELOTA BUSCALA FUISTE UN FANTASMA HOY HERMANO MOVE EL ORTO