Si se quiere ir que se vaya, no lo quiero disgustado aca. Va a jugar como el orto si no.
A este tipo de jugadores depresivos, si no los tenes en una cuna de oro todo el tiempo, son mas los dolores de cabeza que te dan que alegrias
riverplategram ÚLTIMO MOMENTO: el representante de Rodrigo Mora habría llegado a la concentración de River para… ¿destrabar su salida? Recordemos que la última oferta de Al-Nassr quedó en 2,4 millones de dólares pero River pide 3. El jugador desea partir. #RiverPlate
Mercenario del orto, tiene unas ganas increibles de irse.
Que al menos haga como lanzini que resigno un dinero de su parte para que al club le queden 3 millones.
Que va a hacer para destrabar la salida? Va a poner medio palo verde él? Que no rompa los huevos.
No conviene que se vaya porque no tenemos reemplazo, pero por mi que se vaya a la concha de su madre
Se va o se queda, que se sabe?
Por el momento no, La ultima oferta fue de 2.4 millones de Euros y la dirigencia pide 3 millones LIMPIOS para que se vaya… Por el momento el jugador se quiere ir por la oferta economica pero dudo que se ponga como el orto por quedarse a jugar una Libertadores que lo puede potenciar mucho mas a otro tipo de mercado
Este depresivo hijo de mil puta cuando le agarre el bajón de nuevo nos va a venir a tocar la puerta para volver, no tenemos que caer en esa, que la chupe y que se cague si se va ahora
Pienso lo mismo este quiere verdes y se quiere ir
Parece que se queda! para mí es una gran noticia
Se cayo el pase y vamos a tener un depresivo deambulando en la cancha haciendole pagar al club el costo de no salvar a su familia. Yo no lo pondria en partidos importantes, me late la vena de la chota que nos la va a devolver.
Coincido, y en seis meses a regalarlo o prestamearlo.
Igual según el mufa Cortese dijo que Mora estaba tranquilo después de esa noticia, como que todo lo contrario a lo que se puede llegar a pensar en un caso asi
Espero que a pesar de la caída del pase siga comprometido con el equipo.
D’Onofrio seguro le dijo que se puede ir pero despues de la Libertadores, como para motivarlo un poquito mas, vamos a ver que puede hacer Sandrita con este flaco…
Juga con ganas basura.
Mirá yorugua. ¿Querés cobrar bien?
Metele ficha, y mucha, en este semestre, ganá la copa y las ofertas no van a tardar en venir.
Nada de sedantes o calmantes, ponga la jeta y juegue al futbol.
El Sabado veremos que tan comprometido esta con el equipo despues de caido su pase. Hasta ese momento yo seria cauto jajajaja no se sabe para que lado se va a disparar
Si se queda 6 meses tienen que estar al 100 % sino chau.